Los esmaltes de Mabby que probé hasta ahora están muy bien. Son de fácil aplicación, tienen una buena duración y gran variedad de colores, desde los más clásicos hasta colores brillantes y algunos metalizados. Con respecto a la fórmula, la página da algo de información acá. Lo destacable es que "no contienen Tolhueno, ni formaldehyde. Tampoco las resinas tradicionales que confieren reacciones adversas a las propiedades de las uñas". Ajá. Traen 10 ml, vienen en cajitas negras muy lindas pero poco ecológicas, y salen $46 (desconozco si todos los locales tienen exactamente los mismos precios, pero creería que sí).
Este en particular se llama Hologram, y me encanta. Es un esmalte transparente con un montón de purpurina muy fina, que brilla de un amarillo dorado donde le da la luz y más bien de un celeste grisáceo donde no le da. La verdad es que al ser el efecto tan sutil es muy difícil de fotografiar y más aún de describir, pero bueno, espero se entienda. Si no, siempre se puede pasar por un stand de Mabby a chusmear, inclusive se pueden probar los esmaltes en cinta scotch y todo.
En la foto, una sola mano sobre tres de Revlon Sheer Nude.
luz solar directa |
Mabby tiene también otros transparentes con glitter de diferentes tamaños, viene en fucsia y en algún otro color (Fruticienta tiene un post sobre el fucsia, acá). Y se ven muy bien, peeero, en Todo Moda venden unos muy similares, a $12 (de hecho, uno de ellos es el de mi foto de perfil). Y sí, en Todo Moda pueden conseguirse esmaltes más que decentes, por lo que también conviene pasar por ahí...
No hay comentarios:
Publicar un comentario