domingo, 2 de diciembre de 2012

Dónde comprar: YDNIS

Conocí YDNIS por Mercado Libre, y rápidamente googlé y encontré su página (ya sé, no es muy tecnológica, pero cumple su función). Desde ya les adelanto algo que puede resultar un inconveniente: queda en Flores, lo cual, al menos a mí, no me queda exactamente de paso...

Dónde comprar artículos de nail art, decoración de uñas en Buenos Aires Argentina

Pero, por más que hagan envíos, como quería varias cosas y prefería poder ver y elegir, un día fui (además de evitarme pagar el envío, claro). El local es muy curioso, primero porque está en una zona muy residencial, donde uno no esperaría encontrar un local así, y segundo porque está dividido en dos: en cuanto entrás ves artículos de pesca y cosas así, y del otro lado, maquillaje y demás cositas femeninas. Me da la impresión de un matrimonio que dijo "¿Y si ponemos un local? ¡Dale! ¿De qué? ¡Pesca! ¡Maquillaje! ¡No, pesca! ¡No, maquillaje! Bueno, dale, mitad y mitad". Y todos contentos.

Obviamente, el lado de pesca no lo investigué, así que pasemos al que nos interesa...
Tienen de todo: además de maquillaje, que mucho no miré, hay esmaltes, discos (que funcionan) y kits para estampar, glitter, stickers, fimos, dotting tools, pinceles, cinta de decoración, microesferas, terciopelo y todo lo que se los ocurra para las uñas.
Y otra cosa muy importante, es que la vendedora fue muy amable, me ayudó, pero también me dejó mirar tranquila...

Muy recomendable si o les queda cerca y quieren chusmear, o si quieren hacerse un básico de artículos para nail art (si lo que buscan son esmaltes, no sé si tanto, no hay taaanta variedad).
Aclaro que yo fui hace un par de meses, pero supongo que seguirá más o menos igual - de todas maneras, en la página y en Mercado Libre está lo que tienen, precios incluidos.

Más información:

Dirección: Pergamino 1188 (entre Primera Junta y Baldomero Fernández Moreno)
Teléfono: 4613-5806 o 4619-1784 o 15-3012-5535
Mail: silvia_aljanati@hotmail.com
Horario de atención: de lunes a jueves de 16 a 20, viernes de 10 a 13, sábados de 10 a 15


¿Y qué les parece? ¿Ya lo conocían?

12 comentarios:

  1. Yo conocía el vendedor, por un par de consultas que hice, pero nunca llegué a comprarle nada!
    En ML tuve buenas y malas experiencias, estoy preparando un post sobre eso, pero es muy bueno que des a conocer a los buenos vendedores! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo por ML no le compré, pero supongo que si es recomendable en persona, también lo será por otro medio...
      Qué bien, espero el post!

      Eliminar
  2. ¡Guapa! Tienes un premio en mi blog. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. AJAJAJJAJAJ... QUE GRACIOSA LA COMBINACION! Y YO ADHIERO A TU TEORIA DEL MATRIMONIO INDECISO JAJAJA... ES INTERESANTE ESTE TIPO DE INFO, AUNQUE ME QUEDA REEEE LEJOS X LO MENOS ES PARA CONSIDERAR PARA IR CUANDO SE ACUMULAN LOS PRODUCTOS QUE QUIERO.... BUEN POST! MUY INFORMATIVO.... BESOTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, sí, es graciosa...
      Gracias! A mí también me queda re lejos, pero como decís vos, se me habían acumulado muchas cosas que quería, así que tenía sentido ir...

      Eliminar
  4. lastima que flores me queda en la loma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, sí, es lejos, pero se puede comprar por ML. Tiene sentido ir por varios productos, nomás...

      Eliminar
  5. Lástima que soy de Córdoba.. Ya veré si me mando a comprar por Mercado Libre :)

    De paso: te dejé un premio en mi blog http://noheisback.blogspot.com.ar/2012/12/mi-primer-premio-liebster-award.html

    Beso! :D

    ResponderEliminar
  6. Yo soy del interior de santa fe y le hice varios pedidos, la verdad tiene cosas a muy buen precio!

    ResponderEliminar