sábado, 15 de diciembre de 2012

Mabby Ultra Green

Este fue, junto con Jelsea, uno de mis primeros esmaltes de Mabby. Y por más que en la botella los dos se vean muy parecidos, puestos se nota la diferencia. Ambos son verdes con shimmer, y ambos me encantan, pero éste me resulta más invernal y Jelsea más veraniego.

Ultra Green es un verde oscuro, lleno de microshimmer, con una textura increíble, y que cubre en una sola mano, como tengo en las fotos, sin top coat ni nada:

Mabby Ultra Green, opiniones swatch review
 Mabby Ultra Green, opiniones swatch review

La verdad es que aunque me encanta, no es un color que use mucho en esta época, pero se los quería mostrar porque lo usé de base para una manicuría que les enseñaré muy pronto... (¿logré generar suspenso?)

Y por si a alguna le interesa el dato y no se enteró, les cuento que Pantone declaró el esmeralda el color del 2013. Qué relevante, ¿no?

19 comentarios:

  1. Es muy bonito, me recuerda a uno que tengo de Catrice (por el envase también jeje). Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser puede ser, acá no hay esa marca, que yo sepa...

      Eliminar
  2. Que lindo! ayer justo pasé por Mabby y lo miré con cariño pero seguí de largo porque me había olvidado el cupón de descuento jaja
    y lo de Pantone, qué conexión"

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermoso, pasá otro día y comprátelo! Tengo de ese tipo también el Zafiro, violeta szulado con microshimmer. Todavía no lo usé, pero ahhh...
      Y sí, conexión mística!

      Eliminar
  3. che, no vale. a mi en la glimbox me toco un mabby horrible, pero hay colores lindos como este T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, lo siento! Están buenos los esmaltes de Maby, eh, acabo de entrar a tu blog a verlo, y sí, yo también me quedo con éste...

      Eliminar
  4. Wowww hermoso!! y una sola mano?? me encantó más. No probé nada de Mabby, tendría que averiguar donde conseguirlos.
    Besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate en la página (http://www.mabby.com/). Tienen puestitos en shoppings en general, este lo compré en el Alto Palermo, pero hay más!

      Eliminar
  5. Muy lindo color!!

    Besos!

    http://stylebyshinnyi.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Tremendo brillo! y no puedo creer una sola capa cuando normalmente estas terminaciones necesitan minimo 2 casi siempre 3 , muy bueno!!

    ResponderEliminar
  7. Está bueno, buenísimo, bueno este color! Cuéntame que tal de la duración y la relación calidad-precio, a ver si me atrevo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me equivoco, ahora están a $46 (no sé si en todas las sedes es el mismo precio, pero supongo que sí), traen 10 ml. Para mí la calidad está muy bien, tienen una fórmula muy buena, el pincel está bien, son bastante cubritivos (depende del color igual, como suele pasar), buena duración (no sabría decir exactamente cuánto, porque me lo suelo cambiar bastante seguido) y muy, pero muy lindos colores.
      Para mí vale la pena para alguno que te haya gustado mucho y no hayas visto un equivalente en otra marca, si no es un poco caro para un color reemplazable.
      Igual tengo cuponcitos de 15% de descuento (es decir, quedaría a $39,10, tampoco hay una diferencia abismal, pero es algo), te los dan con cada compra y tengo entendido que no tienen vencimiento, así que si pensás comprarte alguno...

      Eliminar
  8. Hola :D
    Que lindo color!!!
    Enserio que usaste una sola y capa y no usaste top coat!!!
    Increible!! Por suerte me pedi la Glimbox y se que va a venir un esmalte de Mabby :D
    Divinas las manos!
    Besos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, viste, sin top coat!! Espero que te venga un color que te guste, porque parece que es bastante random...
      Y muchas gracias dobles, y buen comienzo de semana!

      Eliminar
  9. Tienes un premio en mi blog http://pinkturtlenails.blogspot.com.es/2012/12/mi-5-premio-liebster-award.html

    Besosss

    ResponderEliminar