lunes, 6 de mayo de 2013

Sally Hansen Gentle Blossom

Sí, sigo viva. Y no, no estuve todo este tiempo sin postear por haber estado en una isla paradisíaca con difícil acceso a internet, ni estuve tan ocupada como para ni poder pintarme las uñas (eso jamás), simplemente no estuve con muchas ganas de postear. Pero, al menos por ahora, he vuelto...

...y con nuevos esmaltes.

Este es Gentle Blossom, de Sally Hansen. Pertenece a la colección Nailgrowth miracle, aunque yo de milagroso no vi nada (igual lo tuve un par de días nomás). Es un verde agua muy lindo, con microshimmer  plateado (que casi ni se nota, pero uno sabe que está ahí). Es muuuy parecido al verde agua de Positivo que ya les mostré. Trae 14.14 ml y cubre bien con tres capas finas.

Sally Hansen, Gentle Blossom, shimmer

Sally Hansen, Gentle Blossom, shimmer

Sally Hansen, Gentle Blossom, shimmer

Sally Hansen, Gentle Blossom, shimmer


Y el pincel, que es de esos chatitos y redondeados, pero en la foto no se ve nada...


Sally Hansen, Gentle Blossom, shimmer, brush, pincel


¡Tará!

22 comentarios:

  1. Aaaaaa por fin volviste!!que te habia pasado?me alegra tu regreso!el color me gusta, lastima que el shimmer no se ve mucho no??no conozco esa linea de sally hansen!!
    Un beso y feliz regreso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! No me pasó nada, sólo necesitaba descansar de la vida blogueril...

      Eliminar
  2. Hermoso, muy delicado!! Me encanta ese toquecito grisáceo/plata. Bienvenida!!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que volviste!
    siempre tuviste ese favicon? me gusta :)
    Me encantan los verdes menta, sin excepción. Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Antes también tenía un moño muy parecido, pero rosa, lo cambié ahora para mi regreso. Gracias por notarlo :)

      Eliminar
  4. te extrañamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Volviste.. que emoción por leerte!!!Tanto, que estoy que brinco en una pata de la felicidad... y el esmalte? Lindo, amo los verde menta (si supieras que va creciendo la colección!)
    Y bueno, me alegra que vuelvas.. tanto es la emoción, que no me lo creo y empiezo a repetir palabras en la misma frase :D
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, gracias Ayleen! Espero estés contenta con tu colección aumentada :)

      Eliminar
  6. Que bueno que volviste! Extrañábamos tus uñas! Jeje, Me gusto mucho el esmalte, le hice zoom a las fotos y se pueden ver los brillitos. No conocía esta línea de Sally! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Sí, con zoom en la foto (y en la vida real) se ven, pero es muy sutil el efecto. Igual el color es tan lindo...

      Eliminar
  7. Hola! Este es un color muyy lindo! Que lastima que no se noten el shimmer :(
    Sinceramente cuando encontre tu blog ya no escribias pero me alegra mucho que hayas vuelto!!
    Un beso
    http://beautyandfashionsalon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno qué estés de vuelta!!!!!
    Y no te vuelvas a ir, eh!

    El color me encantó, lo veo muy pero muy parecido al Keep calm paint on de China Glaze... no?

    Besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, bueno, bueno, me quedo!

      Es verdad, no conocía el de CG, pero estuve viendo imágenes y parecen idénticos... o al menos muuuuuy parecidos...

      Eliminar
  9. Que bueno volviste !! :)
    Muy lindo verde!
    Un beso
    Te espero en el blog http://vidrieradeesmaltes.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué lindo que hayas vuelto! Y con ese esmalte precioso! Nunca ví esa línea por acá, pero tiene un pincel parecido a la línea Salon Manicure que me encanta.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Recien descubro tu blog!!!
    Me encanto el color!!!! Muy caro???

    Te seguire leyendo
    saluditos

    ÑOÑA

    ResponderEliminar
  12. hola me encanta tu blooog , pasate por el mio por fis estoy arrancando voy a subir nail art y mil ideas mas besitooos pásense todos los que quieran!!! y siganme

    ResponderEliminar
  13. qué buen color de esmalte! Muy lindo tu blog! ya tenés una nueva seguidora!

    http://aiwondernail.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. Precioso ese esmalte! =) Me encanto...
    Besos!

    ResponderEliminar