jueves, 15 de noviembre de 2012

Esmaltes Positivo: Verde Agua Nº6

La semana pasada pasé por Positivo (Honduras 4866) e hice algo que quería hacer hace mucho tiempo: comprar un esmalte. Los venía mirando con ganas, pero me daba la impresión que debían ser bastante malos... Pero finalmente decidí darles una oportunidad, porque soy así de buena y generosa, vieron...

Había no sólo variedad de colores, sino también de tipos de esmaltes (pueden verlos en la página, precios incluidos).

Esmaltes Positivo
Esmaltes Positivo $18, 10 ml
Esmaltes Positivo
Esmaltes gigantes $50 (los otros no recuerdo... $12?)

Esmaltes Positivo cono helado
Esmaltes helado

Yo llevé uno de los primeros, un verde agua, llamado... Verde Agua n 6.
Y empezamos mal: primero, la etiqueta con el nombre, que está tapando los ingredientes. Ya sé, un detalle, pero podrían ponerla en la tapa, como personas normales...

Esmaltes Positivo verde agua n 6 swatch review

Segundo, que tiene tolueno (casi una obviedad, pero bueno, igual lo aclaro).
Tercero, y lo peor, miren cómo vino el pincel:

Esmaltes Positivo verde agua n 6 swatch review

Sí, un horror. Obviamente, fue incómodo para pintar, pero bueno, se pudo...

Con una sola capa algunas quedaban bien, otras no tanto, pero la segunda capa solucionó todo. El color me encantó, la consistencia está bien y la terminación tiene un brillo aceptable, pero la duración es bastante mala, me lo puse ayer a la mañana y hoy la mano derecha ya está un poco saltada. Y no es que anduve haciendo nada que lo justifique. Y con top coat, encima...

Esmaltes Positivo verde agua n 6 swatch review
Esmaltes Positivo verde agua n 6 swatch review
Esmaltes Positivo verde agua n 6 swatch review

Este color me hace acordar a uno de Revlon, Minted, aunque este me gusta más, el de Revlon es como más apagado, como más color pistacho (?).

Esmaltes Positivo verde agua n 6, Revlon Minted swatch review

En definitiva, lamento decir que no los recomiendo. Si salieran menos, bueno, podría ser, pero los Colorama o los de Todo Moda salen como la mitad, y son mejores...

Sobre estos esmaltes, pueden también leer una review positiva en Esmaltes de Julie y una negativa en Un Blog Subnormal de Esmalte, casualmente ambos sobre esmaltes amarillos (pero diferentes, eh).

¿Y qué piensan? ¿Alguna los probó?

22 comentarios:

  1. es muy lindo el color... pero para ese color, yo invertiria un toque mas y compraria el color riche en tono french riviera, que lo ame en cuanto lo vi, pero no es un color que suela usar..

    http://2.bp.blogspot.com/-LA82q8WgE7k/T47CmHO5boI/AAAAAAAABNg/-Nylf7IagBk/s1600/L%25C2%25B4Or%25C3%25A9al+Paris+Color+Riche+French+Riviera+4.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dije "color" como 20 veces







      ..."puede dejar de decir jalea?????"

      Eliminar
    2. Uy, es muy lindo ese! Igual por ahora con estos dos me alcanza y me sobra, tampoco es un color que use mucho...

      Jaja, es verdad...

      Eliminar
  2. me mata el frasco de un litro jejejejejejejejejj que al pepeee x dioss! hace unas semanas lo habia visto pero dije mejor no jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay uno de esos gigantes que me encanta (http://www.positivodesign.com.ar/p/2023/esmalte-bola-glitter), pero para qué quiero tanto? Tan loca no estoy...
      Jaja, besos!

      Eliminar
  3. Color veraniego si los hay! Me parecio precioso
    te mando un beso grande!!!!!!!!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es re veraniego! Es tan lindo, lástima la calidad...

      Eliminar
  4. Que lindo color! Lastima tan mala calidad! No probé ninguno de esta marca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, una lástima, la verdad. Igual en otras marcas estuve viendo bastantes tonos similares a este, así que hay para elegir!

      Eliminar
  5. Que hermoso que es! Lastima la formula, igual suele pasar con los tonos pasteles que la aplicación cuesta un poco mas.
    Tengo varios verdes mentolados, pero el Minted de Revlon nunca lo pude conseguir y ahora ya es viejo asi que perdi las esperanzas! Te o envidio jaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad, los pasteles suelen ser complicados, poco cubritivos, en general... Pero este va más allá, que el pincel venga así es una vergüenza...
      Jaja, yo sólo tengo este y ese de Revlon, que compré por Mercado Libre hace un par de meses, así que no pierdas las esperanzas, quizás algún día lo consigas!

      Eliminar
  6. me encanta el color, pero por lo que decis, no lo vale! Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la verdad que no lo vale, pero bueno, hay otros similares...

      Eliminar
  7. Una ve quise estos esmaltes de Positivo, pero porque me queda cmplicado llegar a las tiendas no me atreví. Lástima que saquen colores tan de tendencia y a la hora de la verdad sean tan malos que no se salvan ni con top coat. :(
    Creo que seguiré con el Absinto de Colorama y otro de Risqué que tengo por ahí.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, una lástima...
      Hacés bien, Colorama es bastante confiable. Risqué nunca probé...

      Eliminar
  8. Que copados los esmaltes gigantes y los esmaltes helados! Nunca habia visto asi, son super curiosos :D
    El color que legiste me encanta!

    ResponderEliminar
  9. quiero un esmalte gigante!!!!

    ResponderEliminar
  10. Aqui no Brasil ainda não vende essa marca. Gostaria muito de experimentar algum dia um desses esmaltes. Adorei a postagem e é bom saber a opinião dos outros.

    Já estou seguindo.

    www.belmani.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se pierden de mucho, la verdad no es una marca muy buena. Además, en Brasil hay tantos esmaltes tan lindos!

      Eliminar