lunes, 15 de octubre de 2012

Extreme by Farmacity: Giovanna


Hoy pasé por el Farmacity de Corrientes y Scalabrini Ortiz y tenían cerca de la entrada un exhibidor muy llamativo, lleno de una gran variedad de esmaltes de su marca. Estaban los ya conocidos Farmacity y unos nuevos (o al menos, que yo no había visto) de Extreme by Farmacity, su marca de maquillaje. No me animé a sacarle una foto con el guardia de seguridad mirándome, pero después pasé por el de Córdoba y Scalabrini Ortiz y también había un exhibidor, pero más discreto, sólo con los de Extreme y con menos variedad que en el otro local.

Esmaltes Extreme by Farmacity comprar

Los de Farmacity si mal no recuerdo estaban $10, y los que probé hasta ahora me resultaron buenos. Traen 6 ml y son destacables los nombres, tan poco marketineros (Nails Club tiene algunos posts sobre estos esmaltes, por ejemplo).
Los de Extreme estaban a $19,50 y traen 15 gramos (sí, dice gramos).

Después de mirarlos bastante, me llevé uno violeta llamado Giovanna (tengo que reconocer que el tener una amiga con ese nombre tan poco frecuente me influenció). La consistencia está bien, el color se ve un poco más apagado de lo que esperaba, pero igual me gusta, pienso que tiene potencial para usarlo como base en algún diseño o algo.
El pincel está bueno, es chato y cómodo. Lo que no me gusta, es la tapa: es grande y cuadrada, un poco incómoda para pintar. Otro problema es que algunas uñas me quedaron con unos leves grumos (¿hay algún término más técnico?). No sé si echarle la culpa al esmalte, a mi aplicación apurada o al top coat que usé, que como me queda poco me costó esparcirlo.
De la duración, todavía no les puedo decir, me lo puse hoy.

En las fotos, dos capas y top coat.

Esmaltes Extreme by Farmacity opiniones swatch review

Esmaltes Extreme by Farmacity opiniones swatch review
Esmaltes Extreme by Farmacity opiniones swatch review

¿Y qué les parece? ¿Ya los conocían? ¿Los probarían?

6 comentarios:

  1. nunca los había visto!! pero tengo ganas de ir ya a farmacity y traerme un par!! veo un rosita en tu foto que me llama la atención y este violeta que es divino!!! buen descubrimiento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí, están buenos para probar alguno. Si lo hacés, después contame cómo te resultaron!

      Eliminar
  2. La semana pasada estuve en farmacity y no los ví, aunque me enamoré de un violeta que no compré y no vi en otros locales. Ese que tienes es justo para ti, me gusta como te queda!
    Beso!

    confesionesdeunavolatil.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cuándo habrán salido, yo los vi ayer domingo. ¿Y qué violeta es el que te gustó, te acordás? Yo vi uno que me llamó la atención de Maybelline, un rosa muy lindo... Se llamaba algo como Pink Salsa (?)
      Gracias! A mí me gusta cómo queda, y no tenía ningún violeta tan violeta...

      Eliminar
  3. Tomo nota!
    Estoy acostumbrada a los esmaltes pink love (vamos, $7 y una consistencia linda, quién se niega? jaja), pero uno de estos días voy a pasarme por los farmacity a ver cuál me llevo.

    El color me encantó!

    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo un par de Pink Love, pienso que en general tienen una buena relación precio/calidad. Y Farmacity, lo mismo, más que decentes!

      Eliminar