jueves, 1 de noviembre de 2012

Esmaltes Farmacity: Celeste Alma y Lila Chic

La semana pasada pasé por un Farmacity y compré dos esmaltes de esa marca que ya había estado viendo con cariño. Como les dije en este post, los esmaltes de esta marca traen 6 ml, el precio es de unos $10 y en mi experiencia están bastante bien. Recientemente cambiaron un poco el frasco, pero el resto sigue básicamente igual.

Los colores que compré fueron Celeste Alma y Lila Chic. Y como quería probar los dos, pero no me decidía con cuál empezar, probé los dos juntos. Y quedó así (3 manos de cada uno, si top coat):

Esmalte Farmacity, Celeste Alma, Lila Chic, opiniones swatch review
Esmalte Farmacity, Celeste Alma, opiniones swatch review
Esmalte Farmacity, Lila Chic, opiniones swatch review

La aplicación y duración fue buena en los dos, sólo que el lila fue un poco menos cubritivo (por eso las tres capas, el otro con dos alcanza). Como pueden ver, el celeste queda levemente más intenso que el color del frasco, y el lila se ve igual.

Yo quedé muy contenta con la combinación, me resultó muy alegre, y me gusta cómo quedan los pasteles combinados. De hecho, voy a tener que pasar algún otro Farmacity, a ver si hay alguno más que vaya con estos dos...

16 comentarios:

  1. Es cierto, combinan muy bien! estaba esperando leer alguna opinion de los esmaltes de farmacity, porque los vi varias veces pero nunca los compre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el uno para el otro ♥
      Espero haberte ayudado, entonces! Yo te diría que pruebes con alguno, a mí hasta ahora me funcionaron...

      Eliminar
  2. Me gustaron! A ver si me animo a usar un azul así que tengo y no me atrevo... y lo de las capas es comprensible en los pasteles, ya que son colores que tienden a ser muy ralos en esmaltes.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. Hola, qué tal? Te envidio las uñas. Chau.

    jajaja
    Todavía no compré alguno de farmacity creo, estoy en una etapa purificadora y decidí dejar de hacerme tantos amigos esmaltes y hacerme mas amiga del bolsillo.
    MENTIRA! No puedo conmigo, ahora veo de comprarme alguno u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, sí, es bastante difícil resistir a los encantos de los esmaltes...

      Eliminar
  4. Son preciosos los dos! Y tus dedos y uñas también son bonitas!! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te quedan esos pasteles! Son hermosos. No hagas que me amigue con esa marca! No es conveniente para mi bolsillo jaja
    Besote!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Mejor que te amigues con esmaltes de $10 y no con un Opi!

      Eliminar
  6. Que lindo!! me gustó todo hasta la nueva botellita.
    Parecn los colores de los confititos Sugus!
    Muy dulce.
    Besoo!!

    ResponderEliminar
  7. hola! recien descubro tu blog por un error de alesita!! jaja me encantaron estos esmaltes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, sí, vi el error, le avisé, espero que lo cambie! Muy lindo tu water marble, re prolijo!

      Eliminar