martes, 18 de diciembre de 2012

Reto de domingo, semana 5: animal print

Bueno, este es el post que iba a subir ayer, así que atrasadísima acá les dejo la quinta semana del Reto de domingo de Todos mis Esmaltes (igual, por fin, llegué a mandar la foto a tiempo, así que ya estaba en el blog), y tocaba animal print...


... y la verdad es que no soy muy fanática del animal print, el clásico de leopardo mucho no me gusta. Existen versiones más divertidas, usando colores neones, por ejemplo, pero nunca había hecho ni tenía muchas ganas. Así que tras cierta deliberación, me decidí por elegir el pavo real como inspiración.

Pavo real plumas

Y quedó así:


Los colores que usé fueron Mabby Ultra Green como base, Mabby Jelsea y Mabby Apple mezclados para las líneas, y Regina Day y Regina Blue Blue para los puntos.

Mabby Ultra Green, Maby Jelsea, Mabby Apple, Regina Day, Regina Blue Blue, opiniones, swatch review

Recordaba haber visto alguna vez una foto de un nail art de algo así, pero no encontré ningún tutorial que me convenciera, así que las hice medio como me parecían (lo que más me sirvió fue este video).


Acá les digo cómo hice yo:
  1. Pintar las uñas como de costumbre, con verde oscuro.
  2. Una vez seco, con un pincel, escarbadientes o similar, hacer pequeñas rayas en toda la uña, preferentemente siguiendo una forma ovalada, dejando lugar en el centro (no sé cómo explicar mejor esto, les recomiendo hacer zoom en la foto de arriba).
  3. En el medio de cada óvalo, hacer con dotting tool o similar un punto alargado dorado.
  4. Sobre el punto dorado, hacer otro más chico con azul.
  5. Pasar top coat.
Tips
  • Conviene usar colores con shimmer, para un mayor efecto de pluma de pavo real. Si no se tienen esos colores con shimmer, y sí un brillo con shimmer, se puede pasar al final.
  • No es necesaria una prolijidad absoluta, son plumas, y el efecto general queda bien igual.
Y acá les dejo el link al post con todas las participantes.

¿Y qué les parece? Se nota que es un pavo real, ¿no? (digan que sí)

29 comentarios:

  1. Maravilloso tu pavo real! Como puse en el post original de Todos los esmaltes son pocos, el tuyo y los de tigres fueron los que más me gustaron. Amo los pavos reales y sí se notan que son plumas, muy logrado el efecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias! Sí, vi tu comentario en Todos mis Esmaltes, me puso contenta, gracias!
      A mí también me gustan los pavos reales (bah, no creo que a nadie le disgusten), y viste los albinos lo hermosos que son? http://es.wikipedia.org/wiki/Pavo_real_albino

      Eliminar
  2. AYYYY, TE QUEDARON DIVINAS!!!! ORIGINALES, COLORIDAS, DIVERTIDAS.... ME ENCANTARON!

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron divinas, las vi el domingo y estaba esperando tu post para apreciarlas mejor!!muuuy lindas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Jaja, lo iba a subir antes, pero bueno, las cosas de la vida...

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias!!

      A mí me encanta tu gato de perfil, hace varios comentarios que te quería decir y siempre me olvido!

      Eliminar
  5. Como no suelo personalizar en un post de muchos, no opiné en el blog de Maripi.. pero tu nail art fue impresionante! Me encantó! :)

    ResponderEliminar
  6. Lo vi en el blog de Mari y me gusto mucho y sí, se nota que es un pavo real jaja, besos!!

    ResponderEliminar
  7. te quedaron requete hermosas!

    besos :)
    gracias por participar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Hay que ver qué hago para el arcoiris, es lo que más espero del reto!

      Eliminar
  8. Que hermosas te quedaron! Y super originales!

    ResponderEliminar
  9. la realidad es que si me imagino haciendo ese diseño, a mi me hubieran quedado espantosas! en cambio te quedaron divinas =) te felicito! estan geniales

    pasatee
    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Jaja, seguro te habrían quedado bien, confío en tu habilidad!

      Eliminar
  10. ¡Son fantásticas! Muy bien recreada la cola del pavo, me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  11. que bonito que quedo tipo wathermarble pero mas coopado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Puede ser que tenga cierto parecido, no lo había pensado...

      Eliminar
  12. Te quedaron hermosas, muy original tu inspiración!

    ResponderEliminar