viernes, 9 de noviembre de 2012

Esmaltes metalizados: plateados y dorados

Hace algunos días, una amiga me dijo que estaba buscando un esmalte plateado. Pero plateado plateado, eh. Así que decidí hacer un compilado de esmaltes plateados. Y ya que estamos, también de dorados. Helos aquí:

Plateados:
Colorama Plata, Chaivil, Impala Festa!, Regina Pluto, China Glaze I'm Not Lion
A la noche
Colorama Plata, Chaivil, Impala Festa!, Regina Pluto, China Glaze I'm Not Lion
A la noche
Colorama Plata, Chaivil, Impala Festa!, Regina Pluto, China Glaze I'm Not Lion
A la noche, con flash
Colorama Plata, Chaivil, Impala Festa!, Regina Pluto, China Glaze I'm Not Lion
A la mañana siguiente

  • Meñique: Colorama Plata, 3 capas
  • Anular: Chaivil S/N, 3 capas
  • Dedo medio: Impala Festa!, 2 capas
  • Índice: Regina Plutón, 2 capas
  • Pulgar: China Glaze I'm Not Lion, 2 capas

Colorama Plata, Chaivil, Impala Festa!, Regina Pluto, China Glaze I'm Not Lion

Dorados:


Revlon Gold Coast, Chaivil, Impala Ouro Nobre, Regina Day, China Glaze I Heard That
A la noche
Revlon Gold Coast, Chaivil, Impala Ouro Nobre, Regina Day, China Glaze I Heard That
A la noche
Revlon Gold Coast, Chaivil, Impala Ouro Nobre, Regina Day, China Glaze I Heard That
A la noche, con flash
Revlon Gold Coast, Chaivil, Impala Ouro Nobre, Regina Day, China Glaze I Heard That
A la mañana siguiente

  • Meñique: Revlon Gold Coast, 3 capas
  • Anular: Chaivil S/N, 3 capas
  • Dedo medio: Impala Ouro Nobre, 2 capas
  • Índice: Regina Day, 2 capas
  • Pulgar: China Glaze I Herd That, 2 capas

Revlon Gold Coast, Chaivil, Impala Ouro Nobre, Regina Day, China Glaze I Heard That


Como pueden ver, en ambos casos el Chivil al día siguiente estaba hecho un desastre, son prácticamente inusables... quizás con un re buen top coat...
Y también en ambos casos, Impala y Regina dejaron algunas pelotitas (no se ven mucho, igual). Pero por suerte la tenemos a Srta. Lugosi, que nos dice cómo evitarlas, en este post.

Además, les dejo unas fotos de algunos plateados que fui viendo, y no compré, así que no sé qué tal:

IDI secado rápido 60 segundos
IDI, en Las Margaritas, $12
Positivo Plata Nº57
Positivo, en... Positivo, $18
Positivo Plata Nº57
eso en mi mano es una cinta con una capa de esmalte
Positivo Plata Nº57
Sally Hansen Hard as Nails plateado
Sally Hansen, en Farmacity, $23. Si no me equivoco, el color este es Pumping Iron

 Pero qué post más largo, ¡espero a alguna le sirva!

¿Y qué les parece? ¿Usan dorado y/o plateado?

20 comentarios:

  1. amé ese dorado de china!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es hermoso! Con top coat queda muy distinto igual, brllante en vez de rugoso. Bueno, como todos los glitters de ese estilo, claro...

      Eliminar
  2. Los que mas me gustaron siempre fueron los de los índices, los dos regina!
    Tengo un dorado, pero sólo para hacer detalles o cosas locas, jamas para usarlo solo, nunca me gustó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, están buenos esos de Regina. Yo tampoco ando por ahí con todas las uñas doradas/plateadas, también los uso más para partecitas, o para alguna uña. Me siento abrumada, si no...

      Eliminar
  3. nice nails *_* your blog is very lovely and interesting. maybe follow? im glad if you visit my blog, too <3 keep in touch!

    xx
    beauthi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hay uno de make my day que tiene buena pinta en el frasco, yo la verdad alguno tengo, pero no lo he usado hace mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esa marca se ve bastante bien, pero aún no tengo ninguno...

      Eliminar
  5. :O Caramelantina!
    Si que tienes dorados y plateados. Yo a lo sumo tengo uno solito.
    Me sorprendió mucho que me mencionaras en tu blog... que emoción :')
    gracias!!!
    Me enamoré de ese China Glaze.. y eso que los glitters y yo tenemos una relación no muy amigable, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, sí, hace años que junto esmaltes...
      De nada! Y gracias por postear cosas tan útiles!
      Sí, los de China Glaze son hermosos, quedan muy lindos!

      Eliminar
  6. Tanto en los dorados como en los plateados, el pulgar es precioso, se nota que son China Glaze.

    Besosss

    ResponderEliminar
  7. Que lindos, me encantan los dorados y plateados! De los plateados me gusto el Impala y el Regina. Y de los dorados el China Glaze, es hermoso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el de Impala es plateado plateado, el de Regina también está bueno, pero es muy oscuro para ser un plateado plateado...
      Y los China Glaze me encantan los dos!

      Eliminar
  8. qué de tonos!!! me encantaron todos, aunque ahora mismo soy más fan de los dorados que de los plateados. el pulgar de la primera mano se ve precioso! xx
    pd: si tienes un minuto y me puedes dejar un comentario en mi blog (en la primera entrada, sobre Benefit Cosmetics) te lo agradecería un montón, es para ganar un concurso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los de China Glaze son muy lindos!
      Bueno, dale, ahora entro!

      Eliminar
  9. Guau! Qué colección de dorados y plateados! Creo que tengo a lo sumo 3 en total y abandonadísimos. Lo que pasa es que me saturan un poco la vista al ser tan metalizados. Ni el verde más chillón me produce eso. No sé por qué. De los tuyos me quedo con el Impala Festa y los 2 de China. Quedan hermosos! Ah! Y Gold Coast que es re tranquilito y con un acabado sutil.
    Besote!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, sí, tengo muchos, pero son años de juntar esmaltes... Yo tampoco los suelo usar solos, me saturan y me hacen sentir futurista y robótica (?), pero sí me gustan más para detalles, o para alguna fiesta...
      Gold Coast lo compré hace poco, es buenísimo! Y se puede usar una sola capa sobre cualquier color, le da un brillo hermoso...

      Eliminar