viernes, 23 de noviembre de 2012

Esmaltes Fantastic Vogue Neón

Conocí Vogue (parece que se pronuncia así, como se escribe "vógue") hace un par de años, cuando una amiga viajó a Colombia y me trajo uno. Y, hace unas pocas semanas, me reencontré con estos esmaltes cuando una muy reciente amiga me regaló tres de ellos, neones, que tenía y no usaba. Y yo, muy contenta, los adopté (¡gracias de nuevo!).
Lo mejor de la marca, el video:



Del precio no tengo la menor idea, pero sí les puedo decir que traen 10 ml y tienen la particularidad de que la tapa del frasco es larga y como... ergonómica (¿se le podrá decir así a una tapa?), a mí me resultan cómodas. La consistencia, cobertura, brillo y duración también me gustaron, una marca muy recomendable. Así que ya saben, si van o conocen alguien que vaya a Colombia...

La única crítica que tengo, es que no tienen los ingredientes en el frasco, o al menos yo no los veo por ningún lado. Peeero, la página dice que "Las siguientes substancias tóxicas no están permitidas por la Unión Europea, por lotanto NO las contienen nuestros productos son:Dibutil-Ftalato, Tolueno Formaldehídos. Estas substancias pueden interferir en la función hormonal y como tóxico causar daños al feto y afectar la fertilidad."

El que ya estrené se llama Pastel, y es un rosa de lo más Barbie que hay:

Esmaltes Vogue neón Pastel,opiniones swatch review

Esmaltes Vogue neón Pastel,opiniones swatch review

Esmaltes Vogue neón Pastel,opiniones swatch review

Esmaltes Vogue neón Pastel,opiniones swatch review

De más está decir que me encanta, me lo puse e inmediatamente me alegró la vida. Y para completar tanta rosedad y terminar de saturarme, el moñito.

Acá les dejo fotos de los colores que tengo, Rojo cereza 37, Pastel, Zafiro y Limón (no sé con qué criterio habrán nombrado la colección esta). El bordeaux es el que ya tenía, un color profundo muy lindo, pero más invernal.

Esmaltes Vogue neón, Pastel, Zafiro, Limón, Rojo cereza 37, opiniones swatch review

Esmaltes Vogue neón, Pastel, Zafiro, Limón, Rojo cereza 37, opiniones swatch review
sin flash
Esmaltes Vogue neón, Pastel, Zafiro, Limón, Rojo cereza 37, opiniones swatch review
con flash

Con respecto a los otros tres, hay algo que no entiendo... viendo los colores uno dice, ah, claro, son de una colección de neones... pero los frascos son diferentes: el rosa no dice nada, y los otros dos dicen "neón". Y estos dos secan matte (como es de esperar), y el rosa no (o no sé, quizás es un matte muuuy sutil). Pero en la base, los tres dicen "neon"... no me cambia nada, igual, les paso top coat, pero me genera curiosidad...

Esmaltes Vogue neón, Pastel, Zafiro, Limón, Rojo cereza 37, opiniones swatch review
¿?

Y en relación a la moda neón/flúo, les dejo este post de Confesiones de una Volátil, sobre cómo usarlos sin morir en el intento.
Personalmente, me gusta este tipo de colores, pero no para cualquier cosa. Un esmalte, algún accesorio, perfecto. Unos pantalones ajustados verdes flúo (vi una mujer -y no dijo una chica, eh- por la calle que tenía unos), la verdad que me parecen un poco mucho.

¿Alguna conocía la marca? ¿Van a Colombia y traen más?

28 comentarios:

  1. no conocía esta marca! te quedo hermoso ese rosa con el moñito :)

    ResponderEliminar
  2. Que lindo te quedó! La verdad es que te tocaba el color. Lo que yo sé es que esta colección la lanzaron en el 2010, aunque la hicieron permanente para todo el 2011 porque se podían encontrar fácilmente. La única diferencia era la tapa negra que los diferenciaba.
    Yo también tengo el rojo cereza, y es espectacular (por lo menos a mi me lo parece). Y los amo, porque su relación calidad precio es muy buena, ya que para lo que cuestan en $$$ tienen excelente duración.
    Y gracias por la mención! pero tu no morirás en el intento, jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ahh mirá vos, no sabía cómo era el tema con la colección.
      El rojo cereza está bueno también, pero a mí me queda muy contrastante, así que lo reservo para algunos días invernales, nomás. Y sí, la calidad la verdad es que está muy bien!
      De nada! Jaja, espero que no!

      Eliminar
  3. Ay mujer! Como puede ser que todos los colores que usas te queden tan bien?! ♥
    Hermoso tono! :)

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh que lindo! amé el detalle del moño, es que amo los moños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo también, me son irresistibles, y me ponen tan contenta!

      Eliminar
  5. Me gustan los cuatro colores, ¡son estupendos!, pero no conocía esa marca, lo cual no es raro porque casi acabo de llegar a este mundo. Esos tapones son como los de Flormar y los de Leticia Well, son cómodos porque son largos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son muy lindos! Y sí, hay taaantas marcas, y tantas regionales, que es imposible conocerlas a todas...

      Eliminar
  6. Hermosos colores!!! Aunque no conocía esa marca

    Veo que tengo que investigar más!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me encantan! Claro, la verdad es que hay muchas marcas, siempre hay que seguir investigando!

      Eliminar
  7. Me encantaron el Pastel y el Zafiro
    Definitivamente los usaría¡

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los tonos neón, estoy total IN LOVE,con el rosa, es precioso, y queda tan bonito. besos

    ResponderEliminar
  9. Me gustan todos, pero el rojo cereza creo que me llama la atencion porque necesito un color asi para mi madre que se compro un vestido para una cena de ese tono xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirá vos! Esta marca no creo que se consiga por allá, pero seguro hay otros similares!

      Eliminar
  10. Gracias a vos!! espero que te guste la idea!

    ResponderEliminar
  11. son muuuy bonitos!! me gustan mucho el verde y el rosa!! que lindos!!

    pasatee!1
    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Que bien se quedó el fimo pegado, a mi me cuesta mucho que se quede con la forma de la uña, se queda muy recto y luego me voy enganchando con él :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pensaba en estos días hacer un minu tutorial sobre fimos, quizás te sirva!

      Eliminar
  13. Los neon me encantan. Y estos son muy fuertes, pues mas me gustan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, y sí, la verdad es que estos son bien neones!

      Eliminar
  14. Me encantaria k me dieran el numero de vogue es k me intereza apreder sobre manicurista y kiciera comprar. Espaltes por cantidad y k me salgan economicos hay dejo mi fece me encentran por. Laura Ximena Laxina. O con mi correo. negra19942010@hotmail.com.
    graciaz

    ResponderEliminar
  15. la puedes encontrar como jolie de vogue es mas conocida asi mundialmente vogue es una marca no solo de barnices (aclaro que soy colombiana y esa es la marca que yo utilizo) sino tambien de maquillaje. Tiene una alta gama de colores y de diferentes lanzamientos por ejemplo azucarados, neones, craquelados (que en mi opinion no me gusta auque lo tengo), efecto mate, para decoracion, etc si tu quieres yo te puedo facilitar la enviada de ellos.

    ResponderEliminar