martes, 4 de diciembre de 2012

Esmaltes Todo Moda: Glitters nuevos

Hace un par de días pasé por Todo Moda y vi que había dos glitters nuevos: como el resto de la colección, son transparentes con un glitter chico y otro más grande, hexagonal, ambos del mismo color. La diferencia está en que uno tiene glitter holográfico, y el otro tornasolado. Además, compré el multicolor, al cual le tenía ganas hacía tiempo, que tiene glitter azul, violeta, rojo y plateado. Están $12 y traen 5 ml.

Todavía no los usé, pero les dejo algunos fotitos...

Esmaltes Todo Moda Glitters, opiniones swatch review
Esmaltes Todo Moda Glitters, opiniones swatch review
Esmaltes Todo Moda Glitters, opiniones swatch review

Esmaltes Todo Moda Glitters, opiniones swatch review
Esmaltes Todo Moda Glitters, opiniones swatch review
Esmaltes Todo Moda Glitters, opiniones swatch review

Pienso que tienen cierto parecido con dos esmaltes de Impala: el primero con Disco Ball y el tercero, en menor medida, con Sublime. No estoy diciendo que sean idénticos, hay obvias diferencias, pero la impresión general en cuanto a colores, es similar:

Todo Moda Glitters, Impala Disco Ball, Sublime, opiniones swatch review, comparación

Agregado: El de la derecha es más similar a Make a Spectacle, de China Glaze (no lo tengo, pero lo pueden ver acá).



¿Les gustan? A mí me encantan...

32 comentarios:

  1. Los vi hace un ratito en el blog de Julie, los quiero YAAA! mas q nada el de la derecha, me parece re original entre lo q ofrece este mercado
    Hoy me doy una vuelta, espero q esten! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también los vi ahí, y justo estaba preparando el post!
      La verdad es que sí, es original para lo que suele haber por acá... Espero los consigas, después contanos!

      Eliminar
    2. Y si, como era de esperar... lo compre a la tarde =D, estaban los 3 q mostras pero tengo uno parecido al primero asi q compre el otro, vamos a ver q tal queda !

      Eliminar
  2. No se, no me convencen.. Temo que los glitters no se salgan más de las uñas o queseyo

    Avisame qué tal te van, a ver si me decido por ellos o no.. (estoy en ese limbo de "lo pruebo o no lo pruebo?")

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, como dije estos todavía no los probé en las uñas, no sé cuándo lo haré, pero tengo otros dos de la misma linea (el fucsia y el violeta), que sí usé y pude sacar sin problemas (bah, como cualquier glitter = frotando bastante, foil method o con plasticola como base), así que yo te los recomiendo!

      Eliminar
  3. Necesito hacerme dealer de la marca Xin Xantia de la que hablé algunas veces!
    Es un esmalte tamaño Katalia ponele (mas grande que estos) y sale 7p cada uno.
    Justamente yo también le tenia ganas a ese glitter multicolor y encontré la variante de esta marca.
    También tiene su versión del tornasolado y del holgráfico, hasta parece ser la misma misma composición.

    Serán ambas marcas del mismo fabricante? Sé que el fabricante que hace los Xin Xantia también hace Nail Crom y Desseo, asi que puede ser!!!

    La empresa es ESCOS. Figura algo de eso en los envases de estos glitters?


    (Si, hace meses vengo haciendo un telenoche investiga sobre los fabricantes de esmaltes argentinos jajajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, me encantó la investigación! Puede ser que sean la misma, no creo que Todo Moda tenga su propia y exclusiva fábrica de esmaltes...
      No veo que diga nada de ESCOS, dice "Producto Artista Mauricio J. Sztern y Cia S.R.L. Añasco 2431, C.A.B.A."

      Eliminar
  4. que lindos! voy a buscar los nuevos! el multicolor lo tengo hace un tiempo, lo encontré de casualidad.. hacia varias veces que cuando lo buscaba no habia más, hasta que un día se me ocurrio meter la mano en el fondo y agarré uno al azar y era el multicolor! para colmo sacamos casi todos porque mi amiga también quería y al parecer era el único, tenía que ser mio jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, qué suerte! Yo lo miré bastante antes de convencerme a comprarlo...

      Eliminar
  5. voy a pasar por todo moda!!!

    ResponderEliminar
  6. Como soy de pocos glitters, no los he probado.. pero ya es hora si son tan lindos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantas este tipo de esmaltes son los que yo suelo usar 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me compre este Katalia http://twitpic.com/bhjvin que es igual a uno de esos por 5 pesos en un mayorista! Y trae mucha mas cantidad. Los de Todo Moda me parecen una cargada, son muy chiquitos ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que decía Fernanda, que está sospechando si no serán el mismo fabricante... Yo los de Katalia lamentablemente no los vi, pero es un buen dato. ¿Dónde lo compraste?

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Eso mismo! Lo tengo puesto ahora, en un rato subo fotos...

      Eliminar
  10. Pase ayer por un todo moda, los vi y estuve en duda si comprarlos o no, al final los deje y ahora me arrepiento...encima en mi ciudad no hay todo moda :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate si no conseguís los de Katalia, que acá dicen que son iguales, traen más y son más baratos!

      Eliminar
  11. Wow, amo los glitters y esos son perfectos!!! En mi proxima compra de esmaltes, lo tendré en cuenta <3

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenelos en cuenta, pero repito lo de más arriba, fijate si conseguís los de Katalia...

      Eliminar
  12. Te compraste los 3 que mas me gustaron! El multicolor es ideal para jelly sandwich. Me siento una gila..no me había dado cuenta de que tenías blog, está buenisimo! Ahora sigo leyendo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué loco! Todavía no probé el multicolor, pero lo voy a tener en cuenta!
      Gracias! Jaja, no te preocupes!

      Eliminar
  13. Son lo mas!! Me compré el multicolor; el de la derecha no porque me parecía muy similar al avon fashion con glitters y preferí ése.
    Todavía estoy esperando el glitter azul :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Avon no lo conocía, pero lo acabo de googlear y sí, tienen cierto parecido...
      Oh, ya lo conseguirás!

      Eliminar
  14. HHola! justamente hace unos días subi un post mostrando mis esmaltes nuevos, y entre ellos compré el glitter mas oscurito que mostras (el de la primer foto, el del medio, que tiene brillos rojos, celestes, plateados, violetas).. es muy lindo =)

    pasate !
    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí, vi el post, hasta comenté y todo! Es muy lindo...

      Eliminar
  15. 4 de diciembre? en Paraná (ciudad donde viven mis padres, yo vivo cerquita) no he visto el holográfico :/ tengo el violeta y el multicolor jaja quiero el holográfico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, lo siento! Lamentablemente las cosas a veces no llegan, pero no hay que perder las esperanzas!

      Eliminar
  16. Hola
    Pueden visitar la fsn page de Xantia en Facebook
    www.facebook.com/xantiacosmeticos.
    Allí se publican los nuevos colores que van saliendo cada temporada.
    Saludos

    ResponderEliminar