lunes, 5 de noviembre de 2012

Placeres Box

Gracias a este post de Pequenia Alesita, me enteré de la existencia de Placeres Box, otra de esas cajas con diversos productos para el cuidado de la piel, maquillaje y demás. Y aparentemente, es bastante desastrosa. También pueden ver este post de Cosmerik Girl, y acá les dejo el video de Mia's Makeup con la descipción completa de dos cajas:


Yo la verdad no estoy suscripta a ninguna, ni pienso estarlo en el corto plazo, pero bueno, me parece importante difundir la información, espero a alguna le sirva!

4 comentarios:

  1. Muy interesante el vídeo. Yo no soy muy partidaria de este tipo de cajas, pero si encima te timan...
    Prefiero comprar las cosas una a una, y así estoy segura de que me gustan todas.

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí tampoco me gusta mucho la modalidad de las cajas... por un lado es una buena oportunidad para probar cosas nuevas a buen precio, pero por otro corrés el riesgo de terminar con cosas que mucho no te sirven, y que entonces quizás sea más conveniente gastar lo de la caja en comprar una cosa que realmente quieras...

      Eliminar
  2. no saben que exccusa poner, todas las excusas son cualkier cosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo no tengo tanta información sobre al respecto, pero en los comentarios del post de Cosmetik Girl se armó toda una discusión, acá está el link: http://cosmetik-girl.blogspot.com.ar/2012/11/la-gran-estafa-placeres-box-una-nueva.html (igual vi que vos comentaste, pero lo dejo por si a alguien más le interesa)

      Eliminar