jueves, 27 de septiembre de 2012

China Glaze Ruby Pumps

Habiendo quedado superados los problemas técnicos procedo a publicar las primeras fotos, de uno de mis esmaltes preferidos: Ruby Pumps, de China Glaze. Estos esmaltes no contienen DBP (dibutilftalato), tolueno ni formaldehido (que sí, son todas cosas malas. Más información, por ejemplo, acá*). Tienen además una gran variedad de colores, son de muy fácil aplicación y buena duración. Traen 14 ml y el precio ronda los $50. Y los valen.

* AGREGADO: También pueden leer más sobre el tema en este post de Todos mis Esmaltes, y enterarse qué quiere decir B3F) .

Otro tema es dónde comprarlos en Argentina. Antes era prácticamente imposible, ahora los estoy viendo cada vez más. En las perfumerías Las Margaritas, por ejemplo, suelen tener amplia variedad de colores, e inclusive la línea de tratamiento (que aún no probé, pero parece prometedora). Otra buena opción es comprarlos por Mercado Libre, donde hay aún más variedad.

Este esmalte en particular pertenece a la colección Wizard of Ohh Ahz (se llama así, eh), originalmente del 2001 y relanzada en el 2010.

China Glaze Wizard of Ohh Ahz Collection, opiniones swatch review

Ruby Pumps es ya uno de los clásicos, uno de esos que toda loca de los esmaltes debería tener (Nails Club, por ejemplo, también tiene una entrada sobre este esmalte, que se puede ver acá). Las fotos no llegan de ninguna manera a mostrar el brillo que tiene, pero créanme, es hermoso.
En las fotos, tres capas y top coat (en verdad con dos alcanza).

China Glaze Ruby Pumps, opiniones swatch review
luz solar directa
China Glaze Ruby Pumps, opiniones swatch review
luz solar indirecta
China Glaze Ruby Pumps, ingredientes

2 comentarios:

  1. como me gusta este color!!!! no lo tengo pero me encanta!!! yo tmb soy nuevita en esto pero ya te agrego a mi lista de favoritos!!

    http://breakfast-at-tiffanys-ah.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Sí, es re lindo y en vivo y en directo es increíble, te lo recomiendo!

    ResponderEliminar