sábado, 29 de septiembre de 2012

Mabby Hologram

Y, como era de esperar, por más que el Revlon Sheer Nude es por sí mismo un lindo color, me aburrí y le pasé brillitos...

Los esmaltes de Mabby que probé hasta ahora están muy bien. Son de fácil aplicación, tienen una buena duración y gran variedad de colores, desde los más clásicos hasta colores brillantes y algunos metalizados. Con respecto a la fórmula, la página da algo de información acá. Lo destacable es que "no contienen Tolhueno, ni formaldehyde. Tampoco las resinas tradicionales que confieren reacciones adversas a las propiedades de las uñas". Ajá. Traen 10 ml, vienen en cajitas negras muy lindas pero poco ecológicas, y salen $46 (desconozco si todos los locales tienen exactamente los mismos precios, pero creería que sí).

Este en particular se llama Hologram, y me encanta. Es un esmalte transparente con un montón de purpurina muy fina, que brilla de un amarillo dorado donde le da la luz y más bien de un celeste grisáceo donde no le da. La verdad es que al ser el efecto tan sutil es muy difícil de fotografiar y más aún de describir, pero bueno, espero se entienda. Si no, siempre se puede pasar por un stand de Mabby a chusmear, inclusive se pueden probar los esmaltes en cinta scotch y todo.
En la foto, una sola mano sobre tres de Revlon Sheer Nude.

Esmaltes Mabby Hologram, opiniones swatch review
luz solar directa
Este tipo de esmaltes transparentes con algún brillo o glitter me parecen una muy buena inversión, porque al poder pasarse por sobre prácticamente cualquier esmalte, de pronto uno siente que se lo duplicaron, lo cual claramente es algo muy bueno.
Mabby tiene también otros transparentes con glitter de diferentes tamaños, viene en fucsia y en algún otro color (Fruticienta tiene un post sobre el fucsia, acá). Y se ven muy bien, peeero, en Todo Moda venden unos muy similares, a $12 (de hecho, uno de ellos es el de mi foto de perfil). Y sí, en Todo Moda pueden conseguirse esmaltes más que decentes, por lo que también conviene pasar por ahí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario