miércoles, 31 de octubre de 2012

Manicuría Halloween

¡Feliz Halloween!

Y bueno, la verdad es que cualquier excusa es buena para probar cosas diferentes en las uñas, así que he aquí la mía, simple y bastante usable:

Colorama Black, Maybelline Forever Strong PRO Orange Couture, Mabby Apple, Extreme by Farmacity Giovanna swatch review
Colorama Black, Maybelline Forever Strong PRO Orange Couture, Mabby Apple, Extreme by Farmacity Giovanna swatch review


Los colores que usé fueron Colorama Black, Maybelline Forever Strong PRO Orange Couture, Mabby Apple y Extreme by Farmacity Giovanna:

Colorama Black, Maybelline Forever Strong PRO Orange Couture, Mabby Apple, Extreme by Farmacity Giovanna swatch review

Para marcar la lúnula de otro color, primero se pinta con el que se quiere que quede ahí, y cuando esté completamente seco, se pega medio ojalillo (sí, de esos para las hojas de carpeta), se pinta del otro color y se lo saca antes que esté seco. Así de fácil.

¿Y qué les parece? ¿Alguna festejó Halloween?

13 comentarios:

  1. yo no festejo halloween, pero esta bueno para hacerse una mani acorde al tema!, re lindas te quedaron, buena combinación de colores :)

    ResponderEliminar
  2. ahhh!!! la amé, de todas las uñas halloweenescas que ví, estas son las que mas me gustaron... porque además son como muy "clásicas" en algún punto y las podrías usar en cualquier momento... :)


    yo ni a palos que festejo halloween. hace unos años tenía la costumbre de ver nightmare before christmas la noche de halloween, nomás porque la amo. pero ya me la sé de memoria (igual, pronto iré a ver frankenweenie que la vengo esperando, puede ser un nuevo ritual)...

    amaría disfrazarme (porque amo disfrazarme y pintarme) pero no iría a tocar la puerta de nadie jajaja.. me tiran un huevazo ellos a mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, gracias!! Claro, me parecen bastante usables (de hecho, hoy todavía las tengo, y pienso ir por la vida así).

      Es buenísima esa película, pero sí, llega un punto en que es demasiado... Ay, yo también la voy a ver, me encanta Tim Burton, es de mis preferidos!

      Debe ser divertido, pero nunca me disfracé para Halloween, salvo alguna vez de chica, en mi casa...

      Eliminar
  3. Lindas medialunas! A ver si me animo y por fin hago las mías.
    De veras que estamos conectadas, porque ayer estuve usando un verde como el que muestras en las fotos. Yo no celebro Halloween, pero me encantan los caramelos.
    Abrazos!

    http://confesionesdeunavolatil.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Animate, que son re fáciles de hacer y quedan muy bien!
      Jaja, qué loco lo del verde! Es un color que casi nunca uso, pero me pareció una ocasión adecuada...

      Eliminar
  4. Hermosas! Las usaría cualquier día del año =) Me gustó tu explicación sobre la técnica. Una vez las quise hacer pero primero pinté la parte negra y después la lunita y quedó espantoso jajaja Por mi parte no festejo Halloween, pero amo la estética y todo lo relacionado.
    Besote hermosa!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo no sé si con estos mismos colores, pero cambiando un poco la combinación, sí, las re usaría.
      Ay, te pareció una buena explicación? Gracias! Yo después la leí y me pareció que no se entendía nada, y encima no saqué fotos del proceso...
      Igual se puede hacer como decís vos usando en vez de un ojalillo una de esas guías para francesita curva, pero a mí me resulta mejor lo del ojalillo, pero bueno, hay que ir probando!

      Eliminar
  5. Que lindos diseños! Super prolijas! :)
    Me gusto mucho la combinacion de colores que usaste y ese esmalte de Mabby es hermoso!

    Beso grande!
    Ya te sigo!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! El de Mabby lo compré hace unas semanas y todavía no lo había usado, estaba esperando a que fuera más verano, pero esta fue una buena excusa para estrenarlo!

      Eliminar
  6. Me encanta! Tan colorita me parece más original :)

    ResponderEliminar
  7. Que lindas te quedaron! Festivas, prolijas y usables.
    Besos!

    Diana.

    ResponderEliminar