sábado, 1 de diciembre de 2012

Reto de domingo, semana 3: polka dots

Tercer semana del Reto de Domingo de Todos mis Esmaltes, y tocan polka dots (que, por si se lo preguntan, sí, son puntitos).

Todos mis Esmaltes, Desafío Reto de Domingo, nail art

Y desde que hace unas semanas vi este post estaba con ganas de hacer interlocking polka dots. Así que helos aquí, mis primeros...

Interlocking polka dots, nail art, tutorial
Interlocking polka dots, nail art, tutorial

Los colores que usé ya los conocen (siento que estoy repitiendo mucho últimamente, disculpen...), Farmacity Lila Chic y Extreme by Farmacity Giovanna: 

Farmacity Lila Chic, Extreme by Farmacity Giovanna, opiniones swatch review

Para hacerlos usé el tutorial que recomienda el link de más arriba, que es éste.

Yo usé la dotting tool más más grande que tenía (que es ese kit con 5 de diferentes colores, el típico), quizás me habría convenido usar una un poco más chica, para poder hacer más puntitos. Y los lilas los tuve que hacer dos veces, porque bueno, claro sobre oscuro...

Dotting tool, cómo hacer puntitos
Dotting tool
Acá pueden ver el post con todas las participantes.

22 comentarios:

  1. esto es algo que definitivamente voy a probar!! Me encanta como te quedaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Probalo, no es complicado, y las dotting tools ya las tenés...

      Eliminar
  2. Te quedaron GENIALES, sos una grosa.

    ResponderEliminar
  3. Me confunde el "cruce" de colores.. qué onda? Lo hacés con puntitos nomás?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil, más arriba dejé el link al tutorial, es éste: http://web.stagram.com/p/227549536183455035_19045322
      Sólo necesitás dos esmaltes y una dotting tool o similar...

      Eliminar
  4. me encantaa! muy bueno te quedoo :D

    ResponderEliminar
  5. Que lindo efecto! ni sabía que se llama así, muy bueno!!

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitas. Las ví hace tiempo y tengo ganas de hacérmelas, a ver si ahora que ya me he animado a estrenar mis dotting tools me animo un día de estos y me las hago!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate, son fáciles de hacer, y quedan muy divertidas!

      Eliminar
  7. Veredicto: te quedaron espectaculares!
    Definitivamente estamos conectadas, porque justo en estos días ando en la onda del violeta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Jaja, qué loco! Seguro te queda muy bien el violeta, subi fotos!

      Eliminar
  8. noooooo muy buenas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que hermosas!! Y esos son mis colores! Me encantaron

    ResponderEliminar