miércoles, 5 de diciembre de 2012

Premios/nominaciones II

Tema premios... en este tiempo recibí el Liebster Award de Beautyful, Exclusive, Unique, Smaltastik, Arañando los Colores,  El Rincón de la Marmota y I Love my Nails; y otro de Tu blog es deslumbrante, de parte de Wow Nail Art, y espero no estar olvidando ninguno (si es así, mis disculpas - Agregado: sí, me faltaba el Liebster de El Mundo de Nohe).
Estos premios consisten básicamente en contar algo sobre una, responder una serie de preguntas y plantear otras (que son las que responderán las nominadas), y es una buena forma de conocerse un poco más.


Liebster Award, premios, nominaciones

Tu blog es deslumbrante, premios, nominaciones

Habiendo dicho todo eso, al menos de momento no lo voy a hacer. Por más que se los re agradezco y me parece una muy linda idea, no siento que sea mucho lo mío, como que el objetivo del blog es otro. De todas maneras, lo valoro mucho y les agradezco, y si algún día me despierto con unas ganas locas de ponerme a responder las preguntas, lo haré. Por ahora, les cuento resumidamente que tengo 23 años, vivo en Buenos Aires, estudio Filosofía y soy vegana... ¡Más que suficiente por ahora!

Tampoco voy a nominar a nadie, pero, como la otra vez, les dejo una lista de blogs que sigo y recomiendo, todos en castellano y con menos de 200 seguidores (excluyendo los que ya incluí aquella vez y a quienes me nominaron esta vez). Y empecé, pero sigo demasiados blogs... les dejo sólo algunos, para no hacerlo interminable (siempre pueden ir a mi perfil y ver la lista de blogs completa, son todos de esmaltes y, en menor medida, maquillaje y demás):

  1. : : pretty hate machine : :
  2. Beauty is only skin deep
  3. Bellisima Tu !
  4. Breakfast at Tiffany's
  5. Dedos con Estilo
  6. El mundo de Nohe
  7. MAQUILLANDOME
  8. MI COLORIDO TOCADOR
  9. Nails Club
  10. Olorcito a esmalte!
  11. PinkTurtle Nails
  12. Púrpura Profundo
  13. THE BEAUTY FINDER BLOG
  14.                           ♥
  15. ♥ Love Me Do ♥

¿Conocían todos estos blogs? ¿Recomiendan algún otro?

7 comentarios:

  1. ahi estoy yo! jaja muchas graciass!

    te anoto para recomendarte cuando tenga mas seguidores asi mas gente puede verlo =)

    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. AY, COMO SIEMPRE TAN DULCE EN MENCIONARME... FELICITACIONES X LOS PREMIOS! ;)

    NOS ESTAMOS "LEYENDO" JEJE ... BESOTES

    ResponderEliminar
  3. Con la información que proporcionaste estamos satisfechas! jajajaja

    Me contento con las respuestas en los comentarios de mi blog :) Te mando un abrazo gigante! ñ_ñ

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por recomendar mi blog! Estaba visitando los blogs que pones cuando me doy cuenta que el mío está en el número 11, qué sorpresa me he llevado! Enhorabuena por tantos premios!

    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por los premios! :)
    Gracias por mencionarme!
    Sos una divina! ♥

    Besos!

    ResponderEliminar