lunes, 1 de octubre de 2012

Sally Hansen Something New

El esmalte de hoy es el que quería poner para estrenar el blog y la cámara me impidió, pero bueno, helo aquí...

Sally Hansen tiene una gran variedad de productos, no sólo para el cuidado de manos y uñas. Dentro de los esmaltes hay varias líneas diferentes, por lo que describirlos en general sería, como mínimo, difícil.

Como pasa con China Glaze, estos esmaltes solían ser inconseguibles. Ahora se los está viendo más, no llegamos al punto de que estén en Farmacity (al menos no que yo sepa), pero sí pueden conseguirse en varias perfumerías. También los suelen tener en esos locales que venden productos para el pelo y demás, tipo Dodo (no tiene ni página, sólo un Facebook paupérrimo, pero se les debe poder mensajear si se tiene una consulta o algo). Si no, Mercado Libre es siempre una muy buena opción, hay variedad y buenos precios.

Este color se llama Somethig New, y es de la línea Diamond Strength No Chip Nail Color. Se supone que son de larga duración y que hacen que las uñas no se rompan (pueden ver el video, no dice mucho, pero es gracioso). La duración está bien, si fortalecen o no las uñas no sabría decir, no lo uso tan seguido como para saberlo. También es destacable el pincel, un poco más chato que los comunes, lo cual personalmente me resulta bastante cómodo. Sí tienen un inconveniente, que es que la fórmula se va espesando rápidamente (yo le agregué unas gotas de diluyente para que sea más fácil de aplicar), por lo que tarda bastante en secar completamente. Traen 13.3 ml (ya sé, rídiculo, pero eso es 0.45 fl oz) y el precio ronda los $50. Aunque no tienen tanta variedad de colores, entre los que se consiguen hay algunos muy lindos.

Este en particular es precioso, muy usable y muy veraniego.
En la foto, tres manos y top coat (con dos alcanza, pero no esperé lo suficiente y se me marcó). El color es un poco más fuerte de lo que se ve acá, más brillante.

Esmaltes Sally Hansen Something New, opiniones swatch review

Con respecto al moño, es meramente un sticker para uñas. Hay planchas con diversos diseños, estos si mal no recuerdo estaban $15. Para aplicarlo, simplemente se retira el sticker con cuidado de no romperlo y se lo aplica sobre la uña. En mi experiencia, es mejor hacerlo con el esmalte no del todo seco, presionando suavemente para que no se levanten los bordes (pero no demasiado, si no se hunde en el esmalte y queda marcado como un charco alrededor). Finalmente se pasa top coat para que dure más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario