viernes, 28 de septiembre de 2012

Revlon Sheer Nude

Hoy, para descansar un poco del brillo abrumador del Ruby Pumps, les traigo Revlon Sheer Nude (que sí, es un nude con un nombre muy original).

Los esmaltes de Revlon son una cosa rara: algunos son excelentes, otros, un desastre. Lo cual, siendo que su precio está alrededor de $50, puede ser un problema si uno no sabe en qué categoría entraría ese esmalte que vio y que parece ser tan lindo y bueno. Otro inconveniente que tienen es la forma del frasco: al traer 14 ml y ser la base tan amplia, es altamente probable que quede un fondo de esmalte con una consistencia viscosa. Nada que un poco de diluyente no pueda solucionar, el problema es que ese fondo es, además, prácticamente inalcanzable.
Aun así cada tanto les doy una oportunidad, especialmente porque en general son muy fáciles de conseguir y porque entre los colores más bien clásicos que tienen suelen sacar alguno que otro más original (o en algunos casos copias de colores verdaderamente originales de otras marcas, pero que acá resultan prácticamente inconseguibles - o que uno no está dispuesto a pagar, según el caso). Y además, porque cuando uno encuentra un buen esmalte de Revlon, es realmente un buen esmalte.

De más está decir que para mí este esmalte entra en la categoría de los excelentes. Es un buen color, muy combinable, fácil de aplicar y con buena duración, y que al ser tan neutro sirve muy bien como base para ponerle algún brillo o algo si uno se aburre.
En la foto, tres capas y top coat. Y sí, claramente lo uso mucho, el frasco ya está bastante gastado...

Revlon Sheer Nude, opiniones swatch review
luz solar indirecta
Probablemente pronto me aburra y le ponga un brillo o algo por arriba, así que nuevas fotos próximamente.

2 comentarios:

  1. Me encanta ese color. Yo también he tenido malas experiencias con Revlon, por eso prefiero buscar referencias antes de comprar. Algún otro de Revlon para recomendar?
    Besos,
    Diana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Diana, otro que me encanta de Revlon es el Midnight Affair, un azul oscuro con brillitos. Es hermoso y hasta ahora no me trajo ningún problema, muy recomendable. De hecho, va a ser mi próximo post de Revlon, en un futuro...

    ResponderEliminar