lunes, 22 de octubre de 2012

China Glaze: Señorita Bonita

El domingo 21 se cumplió un mes de mi blog, y decidí cambiar un par de cosas del diseño que no me terminaban de convencer, espero les resulte más cómodo (son más que bienvenidos comentarios y/o sugerencias al respecto, soy nueva en esto de los blogs y los consejos no vienen nada mal).

Además, a la tarde vino una amiga y no faltó una de nuestras actividades predilectas: pintarnos las uñas.

Mientras yo pensaba mi diseño navideño para el desafío que empezó ayer, ella se pintó con Señorita Bonita, de China Glaze, un violeta hermoso con shimmer rosado/anaranjado.

Así que aquí les presento a la mano de Diana, con tres capas de Señorita Bonita y top coat...

China Glaze Señorita Bonita, opiniones swatch review

China Glaze Señorita Bonita, opiniones swatch review

China Glaze Señorita Bonita, opiniones swatch review


¿No es muy lindo? Y combina con los colores del blog y todo.

Próximamente, mi primera foto navideña...

12 comentarios:

  1. Hola Caramelantina!
    Este color es muy lindo, qué onda de la cobertura? Lo digo porque este acabado tiende a ser algo complicado en la mayoría de las marcas.:)
    Con respecto al blog, me parece que esta interfase es mejor de usar, aunque debes organizar mejor el panel de la izquierda (mi humilde opinión, pero eso ya está en gustos).
    Abrazos!

    confesionesdeunavolatil.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el color es re lindo, me encanta! Para una buena cobertura necesita tres capas, si no queda muy transparente. Imagino que si no se debe poder usar una sola sobre algún rosa o violeta de base, pero nunca lo probé.
      Gracias por el consejo! Es verdad, está medio caótico ese panel todavía no me dediqué a reacomodarlo, quería estar un día mirándolo bien antes de meterme a tocar cosas, pero hoy junto fuerzas y lo ordeno!

      Eliminar
    2. Panel de la izquierda... quise decir, el de la derecha, jajaja.

      Eliminar
    3. Jaja, sí, me imaginé que te referías a ese, especialmente porque no hay otro! Y bueno, si uno se imagina que es el monitor y mira hacia donde se sienta el usuario, es el de la izquierda (?)

      Eliminar
  2. El blog te quedó genial! Te recomiendo poner el box de los seguidores bastante mas arriba así facilitas la adhesión de nuevos suscriptores -araca con mi léxico eh!-
    Y de verdad, me encanta lo minimalista del diseño! Yo soy del equipo minimal por mas que mi blog sea un cambalache de porquerías por todos lados! jajaja

    Hermoso el señorita bonita, yo me lo compré hace una semana =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí, es un buen consejo, lo voy a seguir!
      A mí también me gusta más algo minimalista, me parece que hace que uno se centre más en los posts sin marearse... Igual me gustaba mi diseño anterior, pero era incómodo y demasiado rosa (todo bien con el rosa igual, me encanta, pero cansaba un poco).

      Jaja, qué conexión mística! Sí, es muy lindo ♥

      Eliminar
  3. La verdad es que es bien bonito el color! Bonitas manos las de tu amiga ^^

    Yo también creo que lo de los seguidores debería estar más arriba, que a veces uno se mata a buscarlo! (a veces ni lo ponen...) sigue así que todo te va genial! Yo también llevo sólo un mes, así que si quieres darme algún consejo también es bienvenido! :D Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es hermoso! Viste? Tiene re lindas manos, y dedos laaargos...

      Gracias por el consejo! Qué bien que haya cierta concordancia de opiniones, hace más fácil la decisión.
      La verdad que no tengo ningún consejo, me encanta el diseño de tu blog, es simple y femenino, está todo muy prolijo y es entretenido de leer!

      Eliminar
  4. Tengo el Señorita Bonita y todavía no lo estrené! Esto de tener muchos esmaltes es contraproducente jajaja Me gusta como queda puesto. Espero que no me haga renegar con la cobertura.
    Besote!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, sí, yo también tengo más de uno esperando a ser estrenado...
      Pero estrená este, que no te va a decepcionar! Yo creo que con tres capas está re bien, no es tan terrible la cobertuura. Usalo y contanos!

      Eliminar