viernes, 12 de octubre de 2012

Opi Opi Red


Habiendo, (¡por fin!) terminado con la nueva colección de Maybelline, hoy les traigo un esmalte de Opi (también tienen un Facebook para Argentina. Y como dato curioso, buscando "Opi Argentina" llegué trambién a la Organización para la Prevención de Incencios).

Y qué decir de estos esmaltes, más que que son fantásticos... Como China Glaze, son libres de DBP, tolueno y formaldehido, tienen una variedad de colores increíble y cada año sacan nuevas colecciones (leyendo en Wikipedia, me acabo de enterar que en su momento sacaron una colección para Legally Blonde 2, por ejemplo).

Con respecto a dónde conseguirlos, en el local de Opi (Gurruchaga 1393) están $90, algunos pocos lugares los tienen a $110 y a veeeces se puede conseguir alguno por Mercado Libre, a precios variables.
Opi también tiene otra marca, Nicole by Opi, que aún no probé, pero que es un poco más barata y por lo que leí parece que está bien.

Este color se llama Opi Red, y fue el primero que me compré de la marca, en su local de Palermo (y la verdad es que fue una decisión difícil, porque ese local es el paraíso). Es un rojo medio con un muuuy sutil shimmer más rosa, que casi no se ve, pero contribuye a darle un brillo especial.
Y como todos los de la marca, tiene una consistencia perfecta, es súper cubritivo, duradero y deja un acabado brillante. Sí, la perfección esmalterizada.

En las fotos, dos capas y top coat.

Opi Opi Red, opiniones swatch review
Opi Opi Red, opiniones swatch review

¿Y qué les parece? ¿Alguna ya tuvo oportunidad de probar la marca? ¿Y los de Nicole?

4 comentarios:

  1. CLÁSICO!! me encanta!!! lamentablemente vivir en el interior del interior hace que me sea muy difícil conseguir estos esmaltes, así que los china y opi todavía están en mi wish list!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy lindo!
      Bueno, algún día será! Igual veo en tu blog que variedad no te falta, tenés una buena colección!

      Eliminar
  2. De opi no tengo nada, por la simple razón que me parece excesivo el precio para un solo esmalte, con la amplia oferta que hay, incluso en los que son a un costo medio. Pero quedarán en la lista de deseos por si algún día amanezco con los ánimos y la billetera dispuestas y alineadas, jaja.
    El rojo es tu color, te queda hermoso!

    http://confesionesdeunavolatil.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son muy caros, lo sé. Es por eso que éste fue el único que me compré a ese precio, para probar. Los otros que tengo los fui cazando por Mercado Libre o a una conocida que vendía, la mayoría por $50, que ya me parece más razonable...
      Ay, gracias! Me gusta mucho el rojo, sí, es de los colores de esmalte que más uso!

      Eliminar