domingo, 7 de octubre de 2012

Maybelline Orange Couture

He aquí el tercer esmalte de la nueva colección de Maybelline: Orange Couture 460 Couture Orange (para este se mataron con los dos nombres).

El color es un naranja naranja, así, sin sutilezas, muy brillante y muy veraniego. Y también es mi primer naranja.
Este esmalte me resultó de consistencia más espesa que los otros dos, con lo cual la aplicación fue un poco molesta, pero con paciencia y/o diluyente, se puede.
La duración, lo mismo que el lila, al día siguiente (sin top coat) ya no estaba perfecto, pero tampoco es terrible.
En las fotos, dos capas.


Maybelline Orange Couture swatch review
luz solar indirecta
Maybelline Orange Couture swatch review
luz solar indirecta

Maybelline Orange Couture swatch review
con flash

Maybelline Orange Couture swatch review
luz solar directa

¿Y qué les parece? A mí me da ganas de comérmelo.

4 comentarios:

  1. Naranja! uno de mis colores favoritos en las uñas, ya que al ser negrita me favorece un montón! te queda lindo, y tu uñas se ven super prolijas!
    Beso!
    http://confesionesdeunavolatil.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Está bueno el naranja, nunca había tenido un color así, pero me encantó, muy alegre, muy veraniego!

      Eliminar
  2. Se me olvidó invitarte a que envíes tu foto rosa (manicuras, camisetas, dibujos o lo que se les ocurra) al email asunflower28@hotmail.com, hasta el 16 de octubre, para un post especial apoyando la Lucha contra el Cáncer de Mama. :)

    ResponderEliminar