lunes, 22 de octubre de 2012

Premios/nominaciones

Hoy tengo muchas cosas para postear. Demasiadas. Tantas que me parece que voy a tener que hacer más de un post...

Lo primero: la semana pasada Breakfast at Tiffany's y El diario de Stef me nominaron a un premio que nadie entiende muy bien cómo es (me puse a hacer trabajo detectivesco entrando al blog que las había nominado a ellas, y así sucesivamente, y llegué bastante lejos, pero me aburrí... y en un punto, los blogs empezaron a estar en portugués - hay un montón!), pero acá les paso las normas:
  1. Solo quien haya recibido el premio puede publicarlo.
  2. Todo aquel que reciba el premio tiene que publicar las normas.
  3. Debes nominar 8 blogs.
  4. No se puede devolver la nominación.
  5. Solo se puede nominar a blogs de menos de 200 personas


Yo llegué a la simple conclusión que el premio es el honor de la nominación misma, y que está bueno para ir conociendo más blogs del tema que a uno le interese.
Así que sin más preámbulos, éstas son mis nominaciones (no, no puedo elegir sólo 8, y sí, todas tienen posts sobre esmaltes, aunque no todas exclusivamente):
Así que ¡muchas gracias a quienes me nominaron, y espero esto nos sirva a todas para ir encontrando más blogs interesantes!

¿Conocen algún otro blog sobre esmaltes y demás que no esté en la lista para recomendar?

8 comentarios:

  1. Gracias por la nominación! Ahora también descubrí blogs nuevos que no conocía, muy util! =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Me estoy llenando de premios.. y así conozco muchos blogs!
    Besos!

    confesionesdeunavolatil.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, qué bien! Y de nada, espero conozcas muchos lindos!

      Eliminar
  3. Muchas graciassss!!! Voy a pasarme por esos blogs para conocerlos ya!

    Felicidades a ti tb!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias hermosa! Hay un par que no conocía, así que paso.
    Besote!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar