lunes, 29 de octubre de 2012

Nails Inc. Connaught Square

Hace unas semanas me enteré que iba a venir una amiga de España, e hice lo que cualquier persona habría hecho: pedirle que me traiga un esmalte. Y lo hizo: es de Nails Inc., y se llama Connaught Square. Y es precioso.

Es un montón de shimmer azul/turquesa con menos proporción de glitter violeta, es como tener un montón de brillantina en las uñas.
Como suele pasar con este tipo de esmaltes, queda rugoso. A mí me gusta y lo usé así, pero obviamente se le puede pasar top coat y que quede brillante.
El único problema fue la duración, que suele ser bastante corta en estos esmaltes con tanto glitter: además del desgaste paulatino en las puntas, de pronto se te sale todo un pedazo (supongo que con top coat debe durar más). Pero no importa, yo igual me enamoré.

En las fotos, tres capas.

Nails Inc. Connaught Square, opiniones swatch review
Nails Inc. Connaught Square, opiniones swatch review
Nails Inc. Connaught Square, opiniones swatch review
Nails Inc. Connaught Square, opiniones swatch review

¿No es muy lindo?

10 comentarios:

  1. Muy lindo! no se ven por acá combinaciones así. Una conocida se va a EEUU adivina que le voy a pedir :P
    Besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, lo más cercano que se puede conseguir acá diría que son los Gem Crush de Sally Hansen, de los cuales aún no tengo ninguno.
      Jaja, me parece muy bien, después mostranos!

      Eliminar
  2. :O que buenita tu amiga!
    este esmalte es espectacular! Antes de leer ya me preguntaba si lo habías comprado por internet :p
    besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, sí le estoy agradecida.
      Sí, es tan lindo! La verdad nunca hice pedidos así, internacionales, quizás algún día... Por ahora dependo de buenos/as amigos/as que viajen y se apiaden de mí...

      Eliminar
  3. Amor a primera vista, sin dudas! Me mato el hice lo que cualquier persona hubiera hecho, le pedí un esmalte! jajajaja, grosa! Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Sí, es hermoso! Y siendo que estás en España, lo debés poder conseguir!

      Eliminar
  5. Me encantó! Lo más parecido que se consigue por acá es la colección nueva de Sally Hansen, pero no hay en violeta + turquesa. Son bastante más tranqui. Mejor dicho, no hay ninguno que me apasione como para gastar $50 en él jaja
    Besote!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo pensé en esos o en esos 3 de Revlon con glitter, pero tampoco hay esta combinación, lo más cercano es el turquesa con verde, que aunque también es lindo, claramente no es lo mismo.
      Jaja, no, yo por ahora tampoco tengo ninguno, pero alguno me gustaría probar, eventualmente...

      Eliminar