jueves, 25 de octubre de 2012

Mabby Jelsea

Hoy, saliendo de los rosas y violetas, un turquesa turquesa de Mabby, Jelsea.

Este es uno de los primeros que compré de la marca, y quedé muy contenta. Además, cuando lo compré, la vendedora me contó que se llamaba así porque la Sra. Mabby había ido a una playa llamada Jelsea (la estuve googleando y no encuentro mucha información, lo siento), y quedado sorprendida del color del agua, por lo que quiso hacer hacer un color que la reflejara. O algo así.
Independientemente de la historia, y de la... digamos sana envidia que uno le pueda tener a Mabby, es un re lindo color, aunque no sé si para andar usándolo todos los días...

Esmaltes Mabby Jelsea, opiniones swatch review

Esmaltes Mabby Jelsea, opiniones swatch review

Esmaltes Mabby Jelsea, opiniones swatch review

Se parece bastante a uno de Opi, Austin-tatious Turquoise (en la foto, sólo el frasco, en las uñas sigue siendo el de Mabby), sólo que el de Opi tiene shimmer un poquito más grande, y queda levemente más azulado, aunque depende de cómo le dé la luz...

Esmaltes Mabby Jelsea, Opi Austin-tatious Turquoise, opiniones swatch review

También es del estilo de uno de Maybelline de secado rápido, que no tengo, pero que pueden ver Miss Phibes, acá.

¿Y qué les parece? ¿Tienen o conocen algún turquesa similar? ¿Lo usarían?

14 comentarios:

  1. Es lindo color pero para tus manos en las mias creo q no va, es casi igual al opi !

    saluditos

    ResponderEliminar
  2. que lindo color! lo re usaria!

    un besoo

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Se consigue en los stands de Mabby, hay en algunos shoppings y algunos sueltos por ahí, su Facebook dice: "Mabby pro makeup lo encontras en Alto Palermo, Paseo Alcorta, Unicenter en Buenos Aires, Recoleta, Belgrano. Alto Noa en Salta,Tte. Jara Troche 577 en Paraguay, Odille en La Plata, Glam en Tandil, Annuar Shopping de Jujuy"

      Eliminar
  4. Es un lindo color... pero en mi caso, para los fines de semana y las vacaciones!
    Beso!
    confesionesdeunavolatil.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. No probé nada de Mabby todavía. Es un color divino y sí me lo pondría para uso diario =D Tengo Turquoise Green de Maybelline que se parece un poco, aunque tira más para los verdes como su nombre lo indica jaja.
    Besos!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta ahora probé sólo esmaltes, y me gustaron, los recomiendo.
      A mí me encanta el color, pero no lo usaría tan cotidianamente, me cansaría un poco...
      Jaja, qué buena expliación, me encantó!

      Eliminar
  6. La verdad es que tiene unos reflejos preciosos, un color muuuy bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sigue siendo turquesa, pero según la luz se ve más verde o más azulado, es muy lindo!

      Eliminar