viernes, 26 de octubre de 2012

French colorinche: Maybelline Orange Couture + Colorama Clubber

Por algún motivo que me es desconocido, me encanta la combinación de rosa y naranja. Me resulta alegre, veraniega, y por algún motivo que me es aún más desconocido, me da hambre. Creo que me hace pensar en sandías (que ya sé, de naranja no tienen nada).

Así que decidí combinarlos en un french no tradicional, usando Maybelline Orange Couture y Colorama Clubber.

Hacerlas es muy fácil: una vez que el esmalte está completamente seco (con mucho énfasis en completamente), se pegan con cuidad las guías para francesita (yo uso unas de Todo Moda, vienen dos planchas, cada una trae tiras rectas y otras curvas, y si mal no recuerdo salen $2), se pinta del color elegido y se retira la tirita con el esmalte aún fresco. Y eso es todo.
Obviamente, si se tiene suficiente pulso y confianza, se puede hacer sin las guías, pero a mí me parece que suele quedar más prolijo con ellas.

Maybelline Orange Couture, Colorama Clubber, opiniones swatch review
Maybelline Orange Couture, Colorama Clubber, opiniones swatch review
Maybelline Orange Couture, Colorama Clubber, opiniones swatch reviewMaybelline Orange Couture, Colorama Clubber, opiniones swatch review
Maybelline Orange Couture, Colorama Clubber, opiniones swatch review
¿Y qué opinan de las francecitas? ¿Prefieren las típicas vía láctea + blanco, o alguna otra? ¿O ninguna?

14 comentarios:

  1. A mi me aburrió la francesita clásica, la usé desde que tengo memoria y como que ya me cansó!
    Me encanta la combinacion de colores que elegiste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también me cansó un poco, ya hace mucho no me la hago.
      Gracias! A mí también, me pone re contenta!

      Eliminar
  2. que linda!!! a mi me gustan las francesitas matte-brillante, o combinaciones de negro con puntas de algun color.. algo asi diferente a la típica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí, el cambio mate/brillo queda muy bien. Negro/color nunca probé, pero lo voy a tener en cuenta, buena idea!

      Eliminar
  3. Uy cuesta de distinguir, pero una vez que las ves son preciosas!! Ese tipo de francesa sí que me gusta! :) La clásica ya nada... :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es sutil la diferencia, de lejos casi ni se ve, pero me encantan!

      Eliminar
  4. Que lindas tus uñas! me encanta la combinación naranja-fucsia.
    Besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí, a mí también, me encanta! También me gusta mucho rosa y lila, pero es como muy de nena...

      Eliminar
  5. Nunca usé francesa clásica, porque me parece aburrida. Pero esta que propones es genial!
    Besitos!

    confesionesdeunavolatil.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he usado, pero me cansó, esta me resulta más divertida, gracias!

      Eliminar
  6. Nunca vi rosa con naranja, es la primera vez que lo veo y me gusta mucho! Ademas la francesa te quedo super prolija y delicada! Me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, a mí me encanta esa combinación!
      Gracias! Como dije usé guías, son muy prácticas. La verdad me parece arriesgado hacer los tips sin nada, salvo que se haga directo sobre la uña, que si te equivocás sacás sólo eso, no tenés que sacar todo...

      Eliminar
  7. Me encantó la combinación! Quiero usar unos glitters naranja con un fucsia de fondo, pero con la cantidad de esmaltes que tengo nunca llega el momento jajaja.
    La francesita común no es lo mío. La habré usado 4 veces en toda mi vida y si bien da un look re prolijo, no es lo que pretendo =P Prefiero opciones más arriesgadas como la que hiciste.
    Besote!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Suena re bien eso que decís, un día hacelo, que quiero ver!
      A mí me gusta, las pocas veces que fui a la manicura me hice francesitas, que a mí no me salían tan bien, pero sí, ya me cansaron...

      Eliminar