viernes, 5 de octubre de 2012

Maybelline Hyper Jade

Hoy les tengo el primer esmalte que probé de la nueva colección de Maybelline: Hyper Jade 605 Greenwich (desconozco por qué tiene dos nombres, pero es así en todos).

Este color es un verde medio, levemente azulado. Me gustó para cambiar, ya que no suelo usar verde, pero la verdad no me terminó de convencer del todo, esperaba un color como más definido, preferiría que fuera o un poco más verde o un poco más turquesa, pero como que se queda en un punto medio. Igual tiene su encanto...
Con respecto a la consistencia, al principio me pareció un poco líquido, pero igual es fácil de aplicar.
Y sobre la duración no puedo opinar, la verdad lo tuve puesto sólo un día...

El color es un poco más brillante de lo que se ve en las primeras fotos, pero un poco más oscuro de lo que parece en la foto del frasco solo.
En las fotos, dos capas.

Maybelline Hyper Jade swatch review
luz solar indirecta + luz artificial
Maybelline Hyper Jade swatch review
luz solar indirecta + luz artificial
Maybelline Hyper Jade swatch review
luz solar indirecta + luz artificial
Maybelline Hyper Jade swatch review
con flash

Maybelline Hyper Jade swatch review
luz solar indirecta
Maybelline Hyper Jade swatch review new brush
luz solar indirecta
¿Y qué opinan? Personalmente, no es el que más me gusta de la nueva colección, pero reconozco que es un color original...

5 comentarios:

  1. me encanto ese color!! me lo quise comprar y termine llevándome el violeta (que también tiene dos nombres y al igual que vos me preguntaba por qué). Me sigue gustando el color pero es verdad que en la gráfica era un color más definido!

    http://breakfast-at-tiffanys-ah.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. El violeta es precioso, mañana lo posteo! Y sí, el tema de los nombres es muy curioso...

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de llegar a tu blog, y me encantan tus reseñas!
    Con respecto a este color, he de decir que me encanta, pero como es muy parecido al Verde Ninja de Colorama y al Agresiva de la marca Desseo, decidí pasar y no comprarlo.
    Es una lástima lo que dices de la calidad de esta colección, siendo un esmalte que ronda casi los $30.
    Besitos y tienes nueva seguidora!

    http://confesionesdeunavolatil.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! Ay, gracias, me alegro te gusten, intento hacerlas lo más completas posibles, sin que sean demasiado largas...
      Sí, pienso que, salvo que a una le encaaanten los esmaltes verdes, no tiene mucho sentido tener varios tan similares.
      La colección está bien, pero esperaría mejor duración, siendo que prometen hasta 7 días. Porque para eso prefiero los Colorama, tienen una muy buena relación precio/calidad.

      Eliminar
    2. Concuerdo contigo. Aunque la gente dice que son malos, a mi los colorama me van bastante bien si les pongo una buena base y brillo. Y bastante bien son 5 días con quehaceres sin guantes. .)

      Eliminar