jueves, 11 de octubre de 2012

Maybelline Gold All Night

Hoy, el sexto y último esmalte de la nueva colección de Maybelline: Gold All Night 735 Upper Gold.

Este es un dorado con un leeeeeve todo verdoso y micro shimmer. Yo no soy muy del dorado en general, y creo que en esmaltes es difícil que quede bien. Este es un color interesante, pero la verdad no me parece muy usable, no me imagino en qué contexto iría por ahí con las uñas así de doradas. Quizás sí usarlo como base para hacerle algo arriba...
Tiene buena consistencia, pero como suele pasar con los metalizados, quedan unas piceladas, pero nada terrible, y con top coat se suavizan.
La duración no les sabría decir, no lo tuve ni un día...

En las fotos, dos capas.


Maybelline Gold All Night swatch review
luz solar indirecta
Maybelline Gold All Night swatch review
luz solar indirecta

Maybelline Gold All Night swatch review
luz artificial
Maybelline Gold All Night swatch review
luz artificial
Maybelline Gold All Night swatch review
con flash
Maybelline Gold All Night swatch review
con flash
Maybelline Gold All Night swatch review
luz solar directa
¿Y qué opinan de los esmaltes dorados? ¿Alguna lo usaría?

9 comentarios:

  1. Hola mi querida amiguita blogueril!
    La verdad, es como dices: el dorado es un color algo complicado de usar, ya que no tiende a favorecer mucho a algunos tonos de piel. Yo tengo uno baratito que es genial, pero allí anda muerto de la risa, porque no te atrevo a usarlo solo (y eso que dicen que a las mujeres de piel oscura les va bien)ya que es muy llamativo; así que lo uso para degradés, decoración o base para craquelar con negro, aunque digan que esto ya no se usa, jajaja.
    besitos!

    confesionesdeunavolatil.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, sí, el dorado es complicado. Yo tengo uno con el cual me animé a salir de mi casa y todo, pero no lo uso mucho. Es uno de Regina, Nº 63 Day, en algún futuro lo posteo!

      Eliminar
  2. Holaa :) Me encanto ver todos los colores en tus manis!!
    La verdad que muy lindos todos!
    El dorado me gusta, pero capas quedaría mejor en verano cuando estamos tostadas!!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí, puede ser que quede mejor así, lo pondré a prueba en verano, entonces!

      Eliminar
  3. Mmmm... Yo nunca fui amante de los dorados, salvo para hacer boludeces para nail art, el unico que tengo es de Pink Love, no voy a gastar mucho e algo que no voy a usar jamas para toda la uña! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, con un esmalte dorado alcanza y sobra, salvo que una sea muy fanática... Nunca me habría imaginado un esmalte dorado de Pink Love, qué loco! Tiene buenas cosas igual esa línea, yo tengo un par que me funcionan re bien!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Qué entusiasmo! Y lo usás mucho? En qué contexto? Porque a mí para verlo en el frasco o en fotos me gusta, pero no me imagino en mi vida cotidiana pintada así. Quizás sí para alguuuna salida...

      Eliminar
    2. Sí suelo usarlo, me gusta para ropa de colores neutrales (negro+beige)
      :)

      Eliminar