martes, 23 de octubre de 2012

Maybelline Rose Salsa

Hoy volvemos a los posts más normales, con un rosa hermoso que vi hace un par de días en Farmacity y me decidí a comprar: otro más de Maybelline Forever Strong PRO, Rose Salsa 490 Hot Salsa (sí, estoy muy maybelliana últimamente).

Es un rosa medio coral, muy brillante, muy veraniego y muy combinable. Es como un Something New de Sally Hansen, pero bastante más saturado. En las fotos se ve un poco más rojo de lo que es, pero créanme, es rosa.

Maybelline Forever Strong PRO Rose Salsa 290 Hot Salsa swatch review

Maybelline Forever Strong PRO Rose Salsa 290 Hot Salsa swatch review

Maybelline Forever Strong PRO Rose Salsa 290 Hot Salsa swatch review

¿Y qué opinan? ¿Tienen ya un rosa veraniego?

18 comentarios:

  1. Yo lo vi... es lindoooooooo!!! Pero en vistas de que estoy a dieta esmalteril, paso :(
    Beso!

    confesionesdeunavolatil.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, dieta esmalteril! Hacés muy bien, yo tendría que implementarlo en algún momento...

      Eliminar
  2. que bueno esta, un color fuerte pero delicado a la vez!

    ResponderEliminar
  3. Que color mas raro pero hermoso!! No llega a ser un rojo, ni un naranja, ni rosa... difícil de describir!!
    Besotes ( :

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es tan lindo! Claro, es más rosa que otra cosa, pero tiene como toques más rojos o naranjas, es raro...

      Eliminar
  4. Es muy lindo el color, lo voy agregar a mi lista,si algun día lo veo mmmme lo llevo jijijjijiji....

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscalo, porque en vivo y en directo es muy diferente, pero igual de encantador...

      Eliminar
  5. Creo que basta de rosa para mi, perdi la cuenta de cuantos rosa tengo... Pero es que son tan lindos todos!!!! Les tengo que dar un hogar! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, yo también tengo un montón, pero nunca son suficientes! Acepto donaciones de esmaltes huérfanos, eh, y yo tengo un amarillo ahí que se muere de la risa...

      Eliminar
  6. ¡Qué esmalte tan bonito! Me encanta ! Ese color es amor !
    :)
    Por cierto tienes una sorpresita en mi blog !
    Espero que te guste
    http://onlyexclusive.blogspot.com.es/2012/10/mas-premios.html

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy lindo!
      Ay, qué emoción, muchas gracias! Próximamente haré un post al respecto!
      Besos!

      Eliminar
  7. Qué hermoso color! Sigo en la búsqueda de un rosa veraniego, pero no consigo por ningún lado.
    De Maybellene no tengo ninguno, entré a una farmacia con la intención de comprar uno, pero eran todos colores de invierno, buuuuu.
    Un besote!


    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya vas a conseguir, hay tantos rosas lindos! Colorama tiene algunos que están buenos también, yo he usado Fucsia, Puro Glamour y Clubber, por ejemplo...

      Eliminar
  8. Qué pena que no se vea el color que dices, porque yo lo veo rojo tirando a coral :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A coral tira, pero es más rosa que rojo, a mí me gusta. Para uno más rojo/tengo uno de Revlon (que se me está acabando y me estoy poniendo nerviosa, porque me encanta), que se llama Craving Coral. He visto otro muy parecido que si mal no recuerdo se llama Coral Fever, quizás esos te guste!

      Eliminar
  9. Me encanta este color, es muy bonito, y se sale de los rosas más comunes :)Lo apunto para añadirlo a mi colección

    ResponderEliminar