miércoles, 3 de octubre de 2012

Regina Ónix

Siendo que hace unos días hice un post sobre un esmalte de Mabby, hoy es el turno de Regina.

Hasta ahora los esmaltes de la marca que probé me gustaron, lo más destacable son sus colores, muy originales (acá pueden ver la descripción de los esmaltes y los colores, aunque verlos así no es muy representativo, la verdad). Lo malo es que tienen tolueno, pero bueno, yo nunca tuve problemas. Además tienen buena consistencia, una duración más que aceptable, el pincel cumple su función, traen 12 ml y salen $38. Con todo eso, para mí es dentro de todo una buena relación precio/calidad, pero las opiniones están divididas (pueden ver algunos post en Nails Club y Fruticienta, por ejemplo).

Este color es el Nº25, Onix, un negro con leves brillos plateados, muy brillante, parece como si fuera mercurio negro. Es muy particular, me gusta para variar del negro clásico. Tiene buena consistencia, pero, como suele pasar con los acabados medio metálicos, es difícil de aplicar sin que quede ninguna pinceladas. Aunque dentro de todo está bastante bien, casi ni se notan, y con top coat mejor todavía, lo termina de alisar.
En las fotos, dos manos y top coat. Estaba nublado, así que no se llega a ver del todo el brillo que tiene, pero bueno...

Esmaltes Regina Onix, opiniones swatch review
luz solar indirecta
Esmaltes Regina Onix, opiniones swatch review
luz solar indirecta + luz artificial

Así que denle una oportunidad a Regina, al menos por sus colores...

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Un nuevo blog para mi! me gustó mucho... estuve leyendome todas tus entradas :) y me encantaron, muy completas!
    Soy tu primer seguidora!
    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué emoción! Me alegro te guste, como ves lo empecé hace muy poco, pero estoy contenta y escribiendo bastante seguido.
      Bienvenida!

      Eliminar
  2. Hola!!! Bienvenida al mundo blogger ( :
    No conocíamos tu blog; nos encanto!!!! Haces muy buenas reseñas :)
    Con respecto al esmalte habíamos leído reviews no muy buenas pero la verdad es que este nos encantó... Nos duro intacto por 5 días... que hoy en día es mucho!! Para nosotras lo unico criticable es la formula... la encontramos bastante espesa!! Besos enormes y ya te estamos siguiendo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro les guste!
      Sí, yo también siempre escucho malas cosas de estos esmaltes, pero se ve que hasta ahora tuve suerte... Y si se espesa bueno, siempre se le puede agregar diluyente!

      Eliminar
  3. Que lindo Color!! Ya voy a ver si puedo conseguir de estos esmaltes, muy lindo tu post!
    Te invito a pasar por mi blog, un besito.
    http://vidrieradeesmaltes.blogspot.com.ar
    :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias! Y probalos, espero no te decepcionen!

    ResponderEliminar