martes, 16 de octubre de 2012

Esmaltes Todo Moda: Glitters

Como ya se estarán dando cuenta, soy medio impaciente con los cambios de esmalte. Así que hoy, el violeta de ayer modificado...

Como estuve viendo bastantes comentarios sobre las nuevas colecciones de Todo Moda (por ejemplo acá y acá), decidí que era tiempo de hacer un post sobre sus glitters (los había nombrado brevemente en este post, nomás).

Es un esmalte transparente con un glitter más chico y otro más grande, hexagonal. Viene en fucsia, violeta, un tono intermedio entre esos dos, rojo y multicolor (obviamente, no esperen que tengan nombre). Salen $12 y traen 5 ml. Y a mí me parecen más que recomendables.

Y sí, saqué muchas fotos. Las primeras no tienen top coat, como para que se vea bien cómo es.

Esmaltes Todo Moda Glitter, opiniones swatch reviewEsmaltes Todo Moda Glitter, opiniones swatch review
Esmaltes Todo Moda Glitter, opiniones swatch review
Esmaltes Todo Moda Glitter, opiniones swatch review
Esmaltes Todo Moda Glitter, opiniones swatch review
Esmaltes Todo Moda Glitter, opiniones swatch review
Esmaltes Todo Moda Glitter, opiniones swatch review
Esmaltes Todo Moda Glitter, opiniones swatch review
Esmaltes Todo Moda Glitter, opiniones swatch reviewEsmaltes Todo Moda Glitter, opiniones swatch review
Esmaltes Todo Moda Glitter, opiniones swatch review
Todo Moda Glitter violeta swatch review
Todo Moda Glitter violeta swatch review
 Y este es el fucsia (en la foto salió más rojizo de lo que es), que es el que tengo puesto en mi foto de perfil.
Todo Moda Glitter fucsia swatch review
Todo Moda Glitter fucsia swatch review
¿Y qué opinan? ¿Ya probaron alguno?

12 comentarios:

  1. Wow! me encantan! el color y el efecto es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son buenísimos, por $12, un montón de nuevas posibilidades!

      Eliminar
  2. Que hermosos uqe quedan!
    Yo de todo moda probe los comunes y unos que dicen "Perla" o algo asi, que son preciosos. Y aparte durann un monton (mas que muchos de los caros)
    Ya te sigo! Hermoso tu blog
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, quedan hermosos, estoy contenta con los resultados.
      Los Perla no los probé todavía, pero había leído buenas críticas, lo voy a probar!
      Gracias, igualmente! Quedo a la espera de tu primer post sobre esmaltes!

      Eliminar
  3. Hola gracias por sumarte al reto! Estuve re atrasada respondiendo!
    Qué buenos esmaltes, yo tengo los dos, fue amor a primera vista. Todavía no los probé en las uñas, pero me encantó tu idea de violeta sobre violeta quedó re lindo :)

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por la idea! Va a ser mi primer reto, ya quiero empezar!
      Gracias! A mí me re gusta cómo quedó, pero para otra vez voy a probar algo contrastante, a ver qué pasa...

      Eliminar
  4. que divino, me lo compre y todavía no lo estrene jaja no sabía que existía multicolor!!! en el TM de mi ciudad solo hay rojo y violeta :/ son re lindos y prácticos! me encanta como lo combinaste!!
    te nomine a un premio en mi blog por tener un blog tan bonito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existe, existe, una amiga lo tiene y parece que está bueno. Gracias! Parecen hechos el uno para otro ese violeta y ese glitter!
      Sí, lo vi, muchas gracias! Es todo un honor, especialmente siendo que empecé hace tan poco!

      Eliminar
  5. Hola linda! Llegué a tu blog porque vi que me seguís. Me encantaron tus posts! Tenés unas uñas divinas =)Voy a estar leyéndote. Te sigo y te agrego a mi listita de lectura.
    Besos!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias! Me encanta tu blog, y su nombre, muy llamativo. Más posts de esmaltes quiero ver...

      Eliminar
  6. que bonito amo los glitters, acasoo al algo masss femenino que los brillitos...

    ResponderEliminar