sábado, 27 de octubre de 2012

Esmaltes Farmacity: Margot Fucsia Rabioso

Y volvemos a los rosas.

Los esmaltes de Farmacity traen 6 ml y si mal no recuerdo, salen $9,20. Hasta ahora, la relación precio/calidad me parece más que aceptable. Son fáciles de aplicar, tienen un buen brillo y una duración decente. Lo malo es que no suele haber tanta variedad de colores, pero hace poco, como les dije en este post, vi que la sucursal de Corrientes y Scalabrini Ortiz puso un stand gigante, con estos y su otra línea, Extreme by Farmacity, y ahí sí vi bastante variedad de colores (Esmaltes de Julie tiene una foto, acá).
Lo que no me gusta para nada, que en el caso del stand parecen haber solucionado, es cómo vienen: encapsulados y con un cartón, todo sumamente innecesario. Entiendo que es para poder colgarlos, pero me parece un desperdicio, y me molesta tanto que, teniendo la posibilidad de comprarlos sueltos en esa sucursal, no los voy a comprar en otro lado.

Este color en particular me lo regaló Diana (recordarán sus manos de este post) y es el 41 Margot Fucsia Rabioso. Queda realmente muy lindo, fucsia fucsia. No sé si rabioso. Y digo "queda" y no directamente "es", porque como pueden ver en las fotos, no queda exactamente igual que en el frasco, sino mucho más brillante, y no tiene ese leeeve tono púrpura que parece tener antes de aplicarlo.
Lo malo fue que horas después de ponérmelo, se me texturó, pero supongo que si uno hace capas más finas de las que hice yo, y/o usa algún acelerador mágico de secado, eso no debe pasar.
Este color es también el que usé como base en mi foto de perfil.

Esmaltes Farmacity, Margot Fucsia Rabioso, opiniones swatch review

Esmaltes Farmacity, Margot Fucsia Rabioso, opiniones swatch review

Esmaltes Farmacity, Margot Fucsia Rabioso, opiniones swatch review

 ¿Y qué opinan de los esmaltes Farmacity? ¿Probaron alguno?

6 comentarios:

  1. Definitivamente los fucsias, violetas y rosas son lo tuyo! Y lo del cartón si que me parece un desperdicio total, considerando que sólo los venden en ese lugar, no hay testers (y no te dejan probarlos en cinta) y que hay que ahorrar recursos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito! Me encanta ese tipo de colores, aunque luego no me los pongo porque me veo barbie! jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, sí, a mí también me gustan, pero es verdad que a veces dan ese efecto Barbie...

      Eliminar
  3. Probé un solo esmalte de Farmacity (un rosa pastel cuyo nombre no recuerdo) y se hizo una especie de chicle que no pude recuperar ni con diluyente. Capaz que pasa con determinados colores, no tengo idea. Ese color que tenés es hermoso. Tuve mi época de obsesión con uno similar =P
    Besote!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirá vos, qué raro... a mí nunca me pasó de tener un esmalte que ni el diluyente pudiera recuperar, qué lástima!
      Y sí, algunos colores son como para obsesionarse, al menos un poco...

      Eliminar